Hola camaradas:
Tengo un problema gordo y necesito ayuda de los sabios de la Flotilla.
Tengo el GWX y me he decidido a instalarlo. Segun he leido, he pensado que lo mejor era desistalar todo y empezar desde cero, y entonces ha empezado el problema. No se ha desinstalado todo, se ha quedado un resto que no puedo eliminar:
c:\archivos de programa\Ubisoft\SilententHunterIII\data\roster\american\land
Imposible borrar esta carpeta LAND.
He intentado instalar el juego de nuevo y me da error (supongo que por ese resto que ha quedado).
He mirado los registros y he borrado todo lo que ponia Ubisoft, pero sigue igual. No se que hacer, mis conocimientos de informatica son bastante limitados y lo peor es que estoy sin GWX y sin SHIII un desastre.
Agradeceria cualquier ayuda que me podais dar.
Gracias por adelantado y espero poder volver a navegar pronto gracias a vosotros.
SOCORROOOOOOOOO
Moderador: MODERACION
Haber jobero vamos por partes, para tener el GWX no hace falta desinstalar el juego original ya que sin el juego original no podras entrar en las multis de la 24. Haces los siguientes pasos:
1º Vuelves a instalar el SH3 de nuevo con el parche 1.4 Despues de poner el parche haces el punto 2º y luego pones el gestor de mods en esta instalacion limpia.
2º Coges la carpeta donde se ha instalado el SH3 (que la tendras en C:\archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\...) y con el boton derecho del raton clicas en copiar y lo pegas en cualquier parte del disco duro que quieras (si tienes 2 discos duros mejor) y cuando lances el instalador del GWX (el .exe) le dices la ruta de la carpeta que pegastes y ya tendras el GWX instalado. No hace falta que le pongas el gestor de mods al GWX por que ya tra el suyo propio.
Con lo que sea ya nos avisas que aqui siempre habra alguien dispuesto a echarte una mano jobero. Un saludo.

1º Vuelves a instalar el SH3 de nuevo con el parche 1.4 Despues de poner el parche haces el punto 2º y luego pones el gestor de mods en esta instalacion limpia.
2º Coges la carpeta donde se ha instalado el SH3 (que la tendras en C:\archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\...) y con el boton derecho del raton clicas en copiar y lo pegas en cualquier parte del disco duro que quieras (si tienes 2 discos duros mejor) y cuando lances el instalador del GWX (el .exe) le dices la ruta de la carpeta que pegastes y ya tendras el GWX instalado. No hace falta que le pongas el gestor de mods al GWX por que ya tra el suyo propio.
Con lo que sea ya nos avisas que aqui siempre habra alguien dispuesto a echarte una mano jobero. Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Muchas gracias Haifisch
Todo funciona perfecto. Solo me queda un pequeño problemilla, se ha quedado una carpeta que no puedo eliminar que por lo visto era la que me daba los problemas. de momento lo he solucionado pegandola en el escritorio y ahora todo funciona, ya vere como elimino esa maldita carpeta vacia.
Haber si mañana estreno una campaña en el GWX.
Gracias otra vez por la ayuda
Todo funciona perfecto. Solo me queda un pequeño problemilla, se ha quedado una carpeta que no puedo eliminar que por lo visto era la que me daba los problemas. de momento lo he solucionado pegandola en el escritorio y ahora todo funciona, ya vere como elimino esa maldita carpeta vacia.
Haber si mañana estreno una campaña en el GWX.
Gracias otra vez por la ayuda