Lieber Kummetz, liebe Freunde,
mit dem Gedanken in den schönen Bergen und mit dem Herz mit Euch allen, wünsche ich Euch allen ganz herzlich ....
FROHE WEIHNACHTEN UND EIN GUTES NEUES 2007!!!
Euer
Johann Vilthomsen
FÜR KUMMETZ UND FREUNDE
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Amigo Johann,
Se agradecen tus buenos deseos.Este año tuve la mala pata de tener que ser ingresado en una clínica mallorquina, el 25 de Dicbre., día de Navidad, de donde, a D.G., pude salir ayer, 27, después de estar tres días colgando de sueros
(o ellos colgando de mí). Cosas de la vida....o el "libre albedrío". Espero que tú te lo hayas pasado mejor en las montañas.
Kummetz

Se agradecen tus buenos deseos.Este año tuve la mala pata de tener que ser ingresado en una clínica mallorquina, el 25 de Dicbre., día de Navidad, de donde, a D.G., pude salir ayer, 27, después de estar tres días colgando de sueros

Kummetz

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Korvettenkapitän
Asunto
Gracias amigos por preocuparos por mi salud. A.D.g. vuelvo a estar "vivito y coleando". Recientemente he tenido un exceso de estrés de tipo emocional (entre otras cosas), el cual ocasionó un incidente cardiovascular serio que hizo que me llevara un buen susto
.Ello nada menos que en Noche Buena, cenando en casa de unos amigos.A la mañana siguiente ingresaba en Urgencias. Después de tenerme dos noches y tres día colgado de sueros -o ellos colgados de mí- (sin pan ni agua), conseguí "escaparme"
ayer por la noche una vez que me dieron el alta.Y aquí estoy de nuevo.
Espero que todos hayais tenido mejor suerte.
Un saludo cordial a todos.
Kummetz

Espero que todos hayais tenido mejor suerte.
Un saludo cordial a todos.
Kummetz

- Korvettenkapitän
Asunto
Lástima de no haberos tenido cerca de mi cama.Backman escribió:Epa, Kummetz. Lamento el incidente navideño, y espero que no sea más que eso, un desafortunado incidente.
La 24 necesita tener a comandantes como tu, al 100%, listos para acabar con el enemigo y para narrarnos sus numerosos viajes.
Un abrazote de corazón, socio. Cuidate.
Si bien hubo uno de la flotilla Balear que si, vino. Fue el comandante Bernard con su esposa y grumetillos.
Un abrazo a todos.

- Kommodore