aprender
Moderador: MODERACION
aprender
me costo un poco aprender algo de silent hunter II ,ahora juego algo,me hunden siempre pero lo manejo,vamos que puedo jugar algo,ahora esoy con el III y lo veo muy dificil y mal explicado en las instrucciones ,para el que empieza es muy dificil otendre que hechar muchas horas muchas veces sin saber que hago mal,como con los torpedos que me rebotan,alguien puede dar consejos a principiantes.gracias
Bienvenido a la 24 shilman, para todos esos casos pasate por la academia de la 24 y veras como sales hecho un experto en subs, yo entre igual que tu o peor y ahora toreo hasta los escoltas bailando entre sus cargas de profundidad
. Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kommodore
Camarada:
Bienvenido a la 24 comandante
Sobre tu pregunta con los torpedos pueden ser varias las causas.
1 disparas torpedos magneticos y le das al casco de barco
La solucion es regula la profundidad de los torpedos a un metro por debajo de la quilla.
2 Disparas torpedos de impacto pero con un mal angulo
La solucion es que debes disparar lo mas perpendicular al blanco o sea lo mas aproximado a los 90 grados para que la espoleta funcione.
El tiro tiene que ser mayor de 60º y menor de 120º eso si cuanto mas cerca de los 90º mejor.
Espero haberte ayudado al menos en este tema y ahora date una vuelta por la academia naval para aprender que para eso esta.
Un saludo
Bienvenido a la 24 comandante
Sobre tu pregunta con los torpedos pueden ser varias las causas.
1 disparas torpedos magneticos y le das al casco de barco
La solucion es regula la profundidad de los torpedos a un metro por debajo de la quilla.
2 Disparas torpedos de impacto pero con un mal angulo
La solucion es que debes disparar lo mas perpendicular al blanco o sea lo mas aproximado a los 90 grados para que la espoleta funcione.
El tiro tiene que ser mayor de 60º y menor de 120º eso si cuanto mas cerca de los 90º mejor.
Espero haberte ayudado al menos en este tema y ahora date una vuelta por la academia naval para aprender que para eso esta.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540

A ver:shilman escribió:perdonar pero entre que de informatica se lo justo o menos y que todo lo que he intentado toda la tarde no me entero,pregunto:consigo descargar 1.4 b,que hago con ello,luego leo descarga en beerymod .com y aqui me sale en ingles the page you are looking for cannot be found,que no se significa ya que de ingles.... .Cansado de tocar todo y leer como se hace lo de los torpedos en la academia me pongo a jugar en career ,se me para el submarino y no hay manera.No se como descargar algo y luego que funcione ,ejemplo descargar en español para enterarme mejor.necesito ayuda ,igual es tanta que me decis que mejor me dedique a otra cosa.gracias.
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por la página de descargas de la flotilla, donde te enlaza con el parche de UBI versíon 1.4 del SH3. Así mismo, también encontrarás el gestor de mods (herramienta imprescindible) y los mods oficiales de la flotilla... Eso incluye una magnífica traducción realizada por personal de la Oficina de Traducciones de la 24.
Si necesitas ayuda en algún punto concreto, sin problemas, agrégame al messenger o mándame un e-mail y lo resolvemos sobre la marcha.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Uff 8O tu tranquilo shilman que con paciencia verás como se aclaran todos tus problemas, lo que ocurre es que son muchos y además los mezclas con lo cual se te entiende poco. Pero ni se te ocurra tirar la toalla. Ya verás como entre todos te ayudamos.
Primero la instalación. Como consejo te invito a que te leas el manual de la OSAT realizado por los camaradas Piroclast y Ductorroella, en ella se te explica como instalar el simulador y que herramientas necesitas (una muy especial es el gestor de mods del cual habalremos mas adelante). Como resumen (pero repito leetelo con tranquilidad) te diré que te descargues el parche 1.4 EMEA y el mod de traducción al castellano de la 24. Esto lo encontrarás en la sección de descargas de la flotilla. Primero instala el parche. A continuación el gestor de mods y posteriormente el mod de la traducción (como hacer cada paso lo encontrarás en el manual o en el foro de la academia por eso no te lo explico aquí).
Segundo se para el submarino. El simulador tiene una característica y es la gestión de tripulación (tecla F7 para acceder). Esto quiere decir que tus tripulantes se van cansando y cuando se agotan dejan de trabajar y se paran los motores. Puede ser que eso sea lo que te pasa, que agotas a tu tripulación y no les das un relevo. Si accedes a la gestión de tripulación verás a los tripulantes de los motores con un signo de admiración (quiere decir que están agotados) y debes reemplazarlos por nuevos tripulantes procedentes de los camarotes. Creo que eso es lo que te pasa.
Tercero pido perdón. Te pido perdón shirma ya que el resto del mensaje no lo acabo de entender y no puedo darte explicaciones.
Te aconsejo que leas los manuales que vamos publicando en la oficina OSAT, de la cual soy responsable, y si no tienes ganas de leer, entra en la Academia y contacta con los camaradas Piroclast y Ductorroella (o cualquier otro instructor), ellos te ayudarán seguro.
Saludos y espero haberte ayudao un poquito.
Primero la instalación. Como consejo te invito a que te leas el manual de la OSAT realizado por los camaradas Piroclast y Ductorroella, en ella se te explica como instalar el simulador y que herramientas necesitas (una muy especial es el gestor de mods del cual habalremos mas adelante). Como resumen (pero repito leetelo con tranquilidad) te diré que te descargues el parche 1.4 EMEA y el mod de traducción al castellano de la 24. Esto lo encontrarás en la sección de descargas de la flotilla. Primero instala el parche. A continuación el gestor de mods y posteriormente el mod de la traducción (como hacer cada paso lo encontrarás en el manual o en el foro de la academia por eso no te lo explico aquí).
Segundo se para el submarino. El simulador tiene una característica y es la gestión de tripulación (tecla F7 para acceder). Esto quiere decir que tus tripulantes se van cansando y cuando se agotan dejan de trabajar y se paran los motores. Puede ser que eso sea lo que te pasa, que agotas a tu tripulación y no les das un relevo. Si accedes a la gestión de tripulación verás a los tripulantes de los motores con un signo de admiración (quiere decir que están agotados) y debes reemplazarlos por nuevos tripulantes procedentes de los camarotes. Creo que eso es lo que te pasa.
Tercero pido perdón. Te pido perdón shirma ya que el resto del mensaje no lo acabo de entender y no puedo darte explicaciones.
Te aconsejo que leas los manuales que vamos publicando en la oficina OSAT, de la cual soy responsable, y si no tienes ganas de leer, entra en la Academia y contacta con los camaradas Piroclast y Ductorroella (o cualquier otro instructor), ellos te ayudarán seguro.
Saludos y espero haberte ayudao un poquito.
-
- Kommodore