Red Orchestra pruebalo gratis

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kender escribió:Uix , me está entrado el vicio , en cualquier momento me voy para el Fnac y miro a ver si está , se me estan poniendo unos dientes.....
jejejejeje
Animate , que te va a gustar. Asi como dice Haifisch se la damos por tierra, mar y aire y no dejamos titere con cabeza. Nos van a temer mas que Atila. :lol:

Saludos amiguete
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kender escribió:Uix , me está entrado el vicio , en cualquier momento me voy para el Fnac y miro a ver si está , se me estan poniendo unos dientes.....
jejejejeje

:D :D :D :D :D :D :D
ImagenImagen
cornes
Bootsmannsmaat

Tuerto escribió: Si que es verdad que podian haberse currado unas estadisticas y final de cada batalla con resultados y comparativas, peeeeeeero...
Dudo que se llegue a hacer eso en RO... , la tabla de puntuaciones es suficiente estadística.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bribones a ver si quedamos algun dia para pergarnos unos tiritos :wink: :wink: :wink:
pero en el Red Orchestra,eh?
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Huntley quedo a la disposicion de quien quiera para pegar unos tiritos y si quereis usar el TS tambien lo tengo puesto. Un saludo y a por ellos. :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno , bueno , bueno..... :lol: :lol: :lol:

Ya tengo guardado el Red Orchestra en un centro mail de barcelona y el sábado me está esperando huérfano de padre y madre que vaya a comprarlo jejejejeje

Mamones , me habeis echo caer en la tentación , ya podemos organizar partidas rápidamente jejeje , ya me he leido para hacer de server lo que necesitamos , que es abrir unos puertos y palante o eso creo :):):)
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kender escribió:Bueno , bueno , bueno..... :lol: :lol: :lol:

Ya tengo guardado el Red Orchestra en un centro mail de barcelona y el sábado me está esperando huérfano de padre y madre que vaya a comprarlo jejejejeje

Mamones , me habeis echo caer en la tentación , ya podemos organizar partidas rápidamente jejeje , ya me he leido para hacer de server lo que necesitamos , que es abrir unos puertos y palante o eso creo :):):)
Hay muchos server por ahi y muchos vacios un dia nos metemos todos y a saco paco :wink:

Saludos compi
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues ala ya sabes nen, el sabado a por ellos, que veo que el camarada vozka tambien se apuntara. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Haiiiiiiii,,,,Kenderrrrrrrrr,,,,,,,,,ya no majuntais???? arg.- ,,,,,y para colmo la página de ono se me ha ido a la miercoles ::grr ,,,,mañana espero tener ya los nuevos componentes de mi ordenata y tmb el RO. Que por cierto menudo lio de uniformes tengo,,,,me estaba terminando el mono de vuelo, con chaquetilla forrada de borreguito y ahora a pillar uno de la Wehrmacht.

Lo peor es que dice mi modisto que este a topitos azul y negro como que cantará mucho,,,,que pensais??? :pens
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

Haiiiiiiii,,,,Kenderrrrrrrrr,,,,,,,,,ya no majuntais???? arg.- ,,,,,y para colmo la página de ono se me ha ido a la miercoles ::grr ,,,,mañana espero tener ya los nuevos componentes de mi ordenata y tmb el RO. Que por cierto menudo lio de uniformes tengo,,,,me estaba terminando el mono de vuelo, con chaquetilla forrada de borreguito y ahora a pillar uno de la Wehrmacht.

Lo peor es que dice mi modisto que este a topitos azul y negro como que cantará mucho,,,,que pensais??? :pens
jejejejeje , como que no majuntais calavera?????
Si ayer mismo te pregunto , tu te lo pillas o que? y como me dijiste que sí pos toma hoy ya está encargado o sea que pal fin de semana o máximo la que viene te estas poniendo el casco y a tirar tiros joiooooooo jejejejej
Y a todos los otros , pos venga , a ver si organizamos una en estos servers y nos liamos a tiros , que seguro que será una gozada :):):)
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aaaaaaviso a navegantes: Estos dias estoy hasta el culo de curro, asinnn que no puedo jugar casi nada. Si os topais con un Backman en algún server, muy probablemente sea mi hermano pequeño, que usa mi cuenta. Podeis dirigiros a él con total confianza. No es flotillero, pero no se asombrará de que le hableis, pues está al día de lo que se cuece aqui.

Un besito, mozas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ssssssseeeeeee Batten insigne componente de los calaveras, ¿como dices que si no te ajuntamos?, eso jamas :twisted: :twisted: , en lo de los uniformes estamos igual, ya he perdido la cuenta de cual es el que me pongo segun que juego, tu si me ves volando el BF-109 con el de la Kriegsmarine o al reves no te asustes jajajaja :P :P :P . Yo lo tengo desde el viernes 22, y estoy haciendo alguna que otra incursion para hacerme al juego (si es que es demasie, con el SH3, el IL2 y ahora el RO). Bueno pues cuando querais quedar me mandais un MP y por el TS me explicais como configurar el RO para jugar en red y de paso tambien para poner en red el IL2. Un saludo y adelante calaveraaaa. 8) 8) 8) 8) 8)

P.D ¿Que componentes nuevos le estas poniendo al ordenador Batten?, es que me interesa mucho la informatica.
Última edición por Haifisch el 28 Dic 2006 23:47, editado 1 vez en total.

Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Diosssssss!!!! Acabo de estar en una partida brutal!!!! Teniamos que defender unos bunkers en la playa mientras los rusos desembarcaban al estilo del Dia D,la artillería dejandonos sordos,los rusos corriendo como posesos salvando los obstaculos en la playa y yo con la MG barriendo el terreno desde mi casamata...y los tovarichs haciendo de snipers contra mi y mis kameraden.

Acojonante.

P.D. el nombre del mapa "Beach Assault"
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arrrggg que impaciencia y que envidia Huntley, ¿has hecho alguna captura?, voy a marchas forzadas con el RO haciendo partiditas en single para coger destreza y que no me fundan a la primera de cambio. Un saludete. :twisted: :twisted:

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”