Cuando es realmente el cumpleaños de la 24th?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Cuando es realmente el cumpleaños de la 24th?

Segun la portada de la web, celebramos 1er aniversario, pero ¿es esto cierto? No me salen las cuentas: yo, por ejemplo, me aliste la gloriosa tarde del 29 de marzo de 2002. Tenia constancia entonces de que la Flotilla era de reciente construccion (principios de febrero). Si decimos que hemos cumplido un año, donde narices me apunte? estuve casi un año en una flotilla fantasma? soy yo el fantasma? jeje.

Que tiempos aquellos. Por aquel entonces pense, ¿me aceptaran? ¿tendre mi propio barco? a lo mejor ya esta llena... igual no me aceptan si no se jugar. ¿La gente sera tan chalada como yo? ...y efectivamente, lo era, y mas :lol: :lol:

Por ello animo desde aqui a que se determine con exactitud la edad de nuestra Flotilla. Pienso que tener una fecha de cumpleaños seria algo bonito. Cualquier dato puede ser determinante.

Jaumee, recuerdas el dia que escribiste el primer HTML de la web??

Un saludo, y tenga la edad que tenga, que cumpla muchisimos mas.
Orland
Kommodore
Kommodore

Quizás la fecha de primer aniversario se referirá a partir del estreno de la web 24flotilla.com. La primera referencia que he encontrado de la 24flotilla proviene del 10 de Febrero de 2002, así que ha cumplido recientemente dos años. Feliz, feliz, en tu día, amiguito que dios te bendiga.., y que cummmmmplas muuuuuuchosssss maaaasssss :-))
Investigando di con este post de Defcon en el foro de la 5ª Flotilla anunciando la creación de la 24flotilla, así que día arriba, día abajo el 10 de Febrero de 2002 es la fecha de creación de la 24 flotilla.

Para apoyar mi investigación histórica, jejeje, aporto las siguientes pruebas:
El Post en cuestión:
http://pub32.ezboard.com/fsilenthunteri ... =395.topic
La pagina del foro de la 5 flotilla donde se encuentra el susodicho post:
http://pub32.ezboard.com/fsilenthunteriifrm1?page=9

Un saludo y feliz 2º cumpleaños a todos.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Invitado

Yo diría que el 8 de febrero

Defcon se registró como usuario en EZBOARD (donde residía nuestro foro) el día 8 de febrero del 2002

Yo también aporto pruebas

http://pub59.ezboard.com/b24flotilla.sh ... 24flotilla

Y yo mismo me registré el día 22 de febrero del 2002.

http://pub59.ezboard.com/b24flotilla.sh ... 24flotilla

Así que creo más ajustada al fecha del 8 de febrero (dentro de dos semanas) como cumpleaños de la 24.
Orland
Kommodore
Kommodore

Joder, que estúpido soy, no se ni en que mes vivo, jejeje, será que como estoy preparando las vacaciones de Febrero me he liado (jodete Tampai, jejejeje)

También habrá que ver que hecho se toma como el de la creación de la 24 Flotilla, ¿el día que la WPL le dio a Defcon el cargo, aunque en ese momento no hubiera web? ¿el de la apertura de la web de la 24, aunque la asignación a Defcon fuera anterior? ¿en el momento en que se planteo por parte de la WPL que había que crear otra flotilla hispana, aunque aun no estuviera asignado el cargo ni hubiera web?
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Cuando es realmente el cumpleaños de la 24th?

Orland, amigo:

Si mal no escuché, me pareció que le cantabas a nuestra querida flotilla, su cumple número 2. Y que se cumplieron hace muy poco, el "10 de Febrero". :shock:

Ten cuidado amigo mio, porque todavía ..................

................ no terminamos ENERO !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un gran abrazo.

PD: Fijate si emites algún cheque para no tener problemas 8)

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

2 aniversario

En todo caso se aproxima el cumpleaños ¿ habra alguna fiesta ? ¿ se creara una comision de fastos ? ¿ desfilaremos por la base con los uniformes de gala ? ¿ habra una megaquedada en Helga hasta acabar con todo lo bebible ? :D

Un saludo y vayamos preparando las 2 velitas , con su preceptivo tiron orejil.
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat

COMO PASA EL TIEMPO

Si no recuerdo mal y el alzeimer me lo permite creo que yo me aliste por el mes de Abril del 2002. :shock:

Como pasa el tiempo.

Feliz cumple 24 flotilla!!!!
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dentro de poco, hasta Ros llevará 20n años en la flotilla e iremos por el SH XXI que será el mas rápido de todos, jeje :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Si bien señalais el 10 de Febrero como fecha de creación de la 24 debemos hacer caso de las indicaciones de Orland... la Flotilla, como tal, se formó antes de esa fecha, la estructura de la WPL en cuanto al Silent Hunter II es muy anterior (Octubre-Noviembre 2000 ?) y la 24 fue "añadida" (Navidades 2001 ?) dada la gran cantidad de Comandantes de habla hispana que ya completaban la 5ª.

Ahora bien, siguiendo con las puntualizaciones, quizás la fecha más adecuada sea aquella en la que Defcon fue (oficialmente) nombrado Comandante en Jefe de la 24.

Yo entré en la Flotilla el 14 de Febrero del 2002, al poco tiempo nuestro querido FC ocupó el cargo y a partir de ahí se estructuró nuestra Comunidad como tal, desgraciadamente he olvidado la fecha concreta... y la perdida de posts del antiguo Foro no permite especificarlo exactamente...

... ¿ tu lo recuerdas Jaume (Defcon) ?...

Un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo tenía contacto con Defcon desde Enero pero me dí de alta en nuestro primer foro más o menos por las mismas fechas que Pep: 12-14 de Febrero de 2002. De todas formas la fecha de nuestros aniversarios acabará siendo arbitraria porque..qué mas da el 10 de febrero que el 15 de febrero?? A mi el 10 de febrero me gusta :wink:

Un abrazo a todos.. nos vamos convirtiendo en unos viejales :P
J.P. Mancuso
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... ¡¡¡ si parece que fue ayer amigo Mancuso !!!...

... y aquí seguimos, un fuerte abrazo.

Pep.

Imagen Imagen Imagen

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Di que si, Pep... que lo nuestro, si nos vemos en la Nacional de marzo, va a ser como Cinema Paradiso 2ª Parte:

[lagrimilla mode on] "¡¡TOTÓ, TOTÓ.....ALFREDOOOO!!" :lol: :lol: [lagrimilla mode off]

Que no vamos a brindar tú y yo por cosas Pep... :P :wink:

Otro abrazo!
J.P. Mancuso
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... fijo que si, pero tú haces de TOTÓ, ¿ ok ?... :wink:

... venga, que va a parecer que estamos liados, perdonad estas tonterias de dos buenos coleguis... :lol:

Ciao.

Pep.

Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”