TV hoy, viernes, 29.12

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

TV hoy, viernes, 29.12

Imagen El "Cuarteto Flotillero" presenta:
A ver chavales, ¿Que tenemos hoy de programas? - "¿Que dice el Jefe, ya vuelve a estar en forma?" - "Yo creo que sí" - "Vamos a ver cuanto dura!"...listos? Emisión!

11h Cleopatra, la faraona perdida, por c.Historia
12h Watergate, c.Hist.
12h La esfinge al descubierto, por Discovery Channel
14:30 Conquista, id.
16h Detectives de las profundidades, c.Hist. -rept. a las 22h(Un reportaje que nadie se puede perder.Magnífico! a las 22h de nuevo!)
18h Perfil de un terrorista, por Disc.Channel
18h ¿Desaparecido entre cocodrilos? (repet. 23h), por Odisea
19h Hienas y leones, Disc.channel
19h Estreme makeover: Cambio radical, por People + Arts(Extraordinario reportaje, que se repetirá a las 23:30.Verdaderamente interesante)
21h Los archivos del FBI, Discov.Channel
21h Matar a un ruiseñor ****, por TCM
1962: 3 Oscar: actor (Gregory Peck), guión adaptado, dirección artística / Drama. Racismo / SINOPSIS: Gregory Peck es un abogado sureño que defiende a un hombre negro acusado de violación en esta adaptación al cine de una novela galardonada con el premio Pulitzer. En una ciudad del sur de los Estados Unidos, en la época de la Gran Depresión, una mujer blanca acusa de violación a un hombre negro. Aunque la inocencia del hombre resulta evidente, el resultado del juicio es tan previsible que ningún abogado haría nada para evitarla... excepto Atticus Finch (Peck), el ciudadano más respetable de la ciudad. Su compasiva defensa le cuesta muchas amistades, pero le otorga el respeto y la admiración de sus dos hijos, huérfanos de madre.
21:30 Ley y orden: Acción criminal, por Calle 13
22:15
22:30 Días extraños, por AXN
21h El secreto de Sai Baba, por Odisea
Trece entre mil, por Cinematk TV Documental dirigido por Iñaki Arteta, recupera la memoria y los testimonios de los que sufrieron el asesinato de sus familiares por parte de ETA, la mayoría de ellos en atentados de los años ochenta.
La película refleja testimonios que rara vez se encuentran en los libros de Historia.

Cortesía de la casa....y del "cuarteto"
Kummetz :wink: :)
[/b]
Última edición por kummetz1938 el 29 Dic 2006 20:25, editado 2 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me quedo con Matar a un ruiseñor ************
Un abrazote y ojito con la "calma chicha"
LeSurcouf

El "Cuarteto Flotillero
jajaja genial Kummetz, los 4 tenores!!!

Gracias amigo. :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Gracias al aviso de Vozka, tuve ayer la oportunidad de ver nuevamente Apocalypse Now Redux (en su larga versión). Esta vez la capté mucho mejor.
Desde luego, cuando uno ha visto películas sobre el Vietnam y, esta última especialmente, no hay que sorprenderse de como iba a terminar y terminó dicha contienda.
Para mí uno de los mejores momentos, la llegada a la plantación francesa, el entierro y posteriormente los diálogos en la mesa, durante la comida.
"Los franceses honramos a los fallecidos en combate, de nuestros aliados" :wink:
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias Kummetz.

Ayer debía darme de baja de imagenio, pues se me terminaba la oferta el día 31. Pero hete aquí que los de imagnio quieren engancharme y me han ofrecido otros tres meses de prueba pagando menos que sólo por el ADSL :D . Yo casi no me lo creía y hasta pensé en que era una inocentada, jejeje. Pero parece ser que es cierto. Por tanto seguiré disfrutando de Canal Historia y los otros durante los próximos tres meses. La información que aportas, de verdad que es muy útil.

Saludetes.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

.......La información que aportas, de verdad que es muy útil.

Pues no te pierdas esta noche a las 22h "Detective de las profundidades".
El hundimiento casi sincronizado de la flota alemana en Scapa Flow en Junio de 1919, ante las mismas narices de los británicos. Una pasada! :roll:
Saludos
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ese me lo perdi cuando lo hicieron haces 5 meses peeeero esta noche a las 22 h. estoy sentado delante del televisor para verlo de una vez por todas. Gracias maestro kummetz una vez mas (y ya no se las que van jejejeje).
Por kummetz... HIP HIP....... HURRRRA ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”