PARA NOSTÁLGICOS...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Ahhh.... el Silent Service. Que recuerdos me traen de mi viejo Amstrad. El caso es que servidor tenia unos 7 añitos cuando empezo a leer aquellas cuadriculadas pantallas con palabras en ingles como knot, keel, depth... No hundi mi primer barco hasta meses despues, pero fue en el Advanced Destroyer Simulator (ADS) donde pasaba las horas muertas pegando cañonazos con mi querido destructor. Todo eso fue por el año 1986.
Muchos juegos han pasado por mis manos en el Amstrad (tuve la suerte de que mi padre tuvo un negocio de venta de ordenadores y raro era el dia que no traia un juego nuevo), y muchos eran buenos y adictivos, adjetivos que ahora parece que no puede aplicarse a casi ninguno, pero tenia obsesion por los simuladores, sobre todo aereos y navales. Ahora que los he probado de nuevo mediante emuladores, no comprendo como podia divertirme con unas cuantas lineas que simulaban las selvas de Corea en el F-16 Combat Pilot, o disparando a bloques rojos que resultaban ser intrepidos mercantes alemanes en el ADS...

Eran los tiempos de los juegos adictivos y de la creatividad concentradas en 64KB. Hoy en dia todo eso se ha sustituido por graficos epilepticos y sonido Dolby proLogic que viene a ocupar de media 1.500.000 KB... Creo que la batalla la ganaron esos 64KB pero se quedaron olvidados en el fondo del cajon.....

Un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”