Incorporación a nuevo destino

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 comandante.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bienvenido compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 te saluda al completo.

Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)

Pasa, entra, siéntate y disfruta

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido Jandarolas ::welc . Ya veras como esa primera apreciación de "buen rollito" que has visto en esos tus días de "infiltrado", se corroboran pronto. ::yea

Esta peña es cojonuda,,,,un poco calavérica,,,,pero cojonuda. ::drunk ::wine

Nurseeeeeee,,,,,cha paya lascopeta mujer, ves,,, ya ni mi avatar "sisoma",,,, arg.-
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola CTEs, la verdad es que ya tengo ganas de entrar en Helga para apuntarme a una multi con gente de la 24, por supuesto para aprender y también para pasármelo de PM, porque las multijugadores de UBI son bastante aburridas por aquello de no saber alemán, polaco, etc. y lo mío se reduce a un simple "Hi all" (los idiomas nunca fueron mi fuerte :oops: ).

Le doy la razón a Batten en cuanto al arma de Nurse, asusta más que un destructor inglés encima de la torreta (y literalmente ya conozco esa experiencia juas.- ).

Saludos de nuevo, y por si no nos vemos en los lugares menos respetables de Helga, feliz año a toda la dotación de la 24 Flotilla.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JanDarolas escribió:Hola CTEs, la verdad es que ya tengo ganas de entrar en Helga para apuntarme a una multi con gente de la 24, por supuesto para aprender y también para pasármelo de PM, porque las multijugadores de UBI son bastante aburridas por aquello de no saber alemán, polaco, etc. y lo mío se reduce a un simple "Hi all" (los idiomas nunca fueron mi fuerte :oops: ).

Le doy la razón a Batten en cuanto al arma de Nurse, asusta más que un destructor inglés encima de la torreta (y literalmente ya conozco esa experiencia juas.- ).

Saludos de nuevo, y por si no nos vemos en los lugares menos respetables de Helga, feliz año a toda la dotación de la 24 Flotilla.
Bienvenido a la 24, camarada.

Por cierto, si Helga te oyera, se sentiría decepcionada... Eso de que haya lugares "menos respetables" que otros en su garito la pondría muy triste... Ella que presume de que en su garito no entra nada respetable ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

La tripulacion del U-436 le saluda Comandante JanDarolas.

Le reservaré un torpedo a su nombre, que seguro que lo recibira con mucho gusto :twisted: :twisted:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sinichi14 escribió: Le reservaré un torpedo a su nombre, que seguro que lo recibira con mucho gusto :twisted: :twisted:
En vez de Helga va a parecer " La Ostra Azul "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Huntley el 30 Dic 2006 01:59, editado 1 vez en total.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Huntley escribió:
sinichi14 escribió: Le reservaré un torpedo a su nombre, que seguro que lo recibira con mucho gusto :twisted: :twisted:
En vez de Helga va a parecer " La Ostra Azul " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, Huntley. MI torpedo te puedo asegurar que no se lo dedico. Le dedico uno de los del sub, que esos me da igual :D
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

sinichi14 escribió:La tripulacion del U-436 le saluda Comandante JanDarolas.

Le reservaré un torpedo a su nombre, que seguro que lo recibira con mucho gusto :twisted: :twisted:
Pues casi que prefiero que me invites a una sidra en la Gascona a que me reserves un torpedo tuyo; no suena muy bien que digamos 8O .

De todos modos tomaré tu invitación como un halago más que una proposición indecente. juas.- juas.- juas.- juas.-

Gracias por la bienvenida :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bienvenido Jandarolas.

Hoy he cursado tu solicitud de ingreso, con lo que ya eres miembro oficial de la 24 :D .

En cuanto a:

sinichi14 escribió:
Le reservaré un torpedo a su nombre, que seguro que lo recibira con mucho gusto
... mariconadas :D :mrgreen: ... ni caso.

Buenos vientos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Beltza,

acabo de leer el correo y ya he visto aprobado mi ingreso en la Flotilla; ahora mismo formalizo la matrícula en la Academia Naval para poder aprender lo suficiente; tanto como para esquivar el torpedo que me tiene reservado sinichi14.

¿O más bien tendré que ir a un sex-shop para comprarme un slip de cuero y asi evitar dicho torpedo? Tendré que aclarar con él dicha cuestión. juas.- juas.- juas.-

Bromas aparte (ayer ya he tomado una cervezas en Helga con sinichi14), gracias por el recibimiento tan amistoso de la 24.

Saludos y feliz año para toda la dotación
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”