Hola.
He descubierto el juego esta mañana.
Me he instalado la ultima actulizacion y el parche en castellano.
Cuando comienzo el juego, en la primera prueba de la academia, la de entrar en el canal SSE, por mucho que navego en esa direccion sur-sureste, no entro en el canal (o no me diden algo así cómo "mision completada").
¿alguien me puede ayudar?
principiante. Necesito ayuda
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 te saluda al completo.
Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)
Pasa, entra, siéntate y disfruta
Saludos
Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)
Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

piroclast escribió:Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 te saluda al completo.
Saludos
Dejame aprender primero, que no quiero ser un estorbo!!!
Gracias por la ivitación, si me aficiono, seré un asiduo.
-
- Kommodore