[Off Topic] Vignette del CSTSE: Salgo yo ;)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

[Off Topic] Vignette del CSTSE: Salgo yo ;)

Hola, camaradas:

La mayoría ya conocéis los pequeños videos de presentación que los amigos del Club de Star Trek de Sevilla estamos realizando, con imágenes de cada uno de nosotros a lo largo de nuestra andadura en el club.

Esta vez me ha tocado a mí, así que lo podéis ver aquí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EvkruKLWSqo[/youtube]

Un abrazo, que lo disfrutéis.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Saat, donde ponen esas macetas de cerveza jodio ::baba ,,,,otra cosa, yo pensaba que era el único que podía abrir así los dedos, con las dos manos indistintamente, ya veo que no,,,eso que es un saludo intergaláctico??? :locualo? ::sorry
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Batten escribió:Saludos:

Saat, donde ponen esas macetas de cerveza jodio ::baba ,,,,otra cosa, yo pensaba que era el único que podía abrir así los dedos, con las dos manos indistintamente, ya veo que no,,,eso que es un saludo intergaláctico??? :locualo? ::sorry
Bueno, esa es la cerveza que se despacha en nuestras reuniones... Ten en cuenta que nuestra sede social se encuentra en la Bodega el Picaredo, situada en la Avda. de la República Argentina, en el barrio de Los Remedios de Sevilla. juas.-

En cuanto a lo de abrir así los dedos, es el llamado "Saludo Vulcaniano", que en realidad está basado en el símbolo judío de la letra "aleph", la primera del abecedario hebreo (creo que es así). Lo que está claro es que ese saludo lo "inventó" para Star Trek el Sr. Leonard Nimoy (Spock en la serie y varias de las películas).

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
LeSurcouf

Star Treck suma y sigue con Saat :D
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Original si que es y nadie lo puede negar juas.- juas.- juas.- muy bueno Saat sigue asi y mantennos informados de ese gran club al que perteneces y sobre todo de esa gran bodega y sus (como dice el bueno de Batten) "macetas" de cerveza ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya maceton. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Curioso video, gracias por compartirlo. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”