TV hoy, sábado, 30.12

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

TV hoy, sábado, 30.12

Imagen TV, presents:

10h Detective de las profundidades, por c.Historia
12h Escena de un crimen, por Discovery Channel
14h Los partisanos judíos, por c.Historia
14:55 Línea de fuego, por Calle 13
15h Las cruzadas, por c.Historia
15:30 Trotamundos, por People & Arts
16:15 Van Damme´s inferno, por Extreme TV
17h Emboscada en la jungla, por c.Historia23h*****Repetición a las 18h El código Da Vinci a examen, por c.Historia
20h Alrededor del mundo: Amazonia, por Odisea
20:45 Patinaje artístico (la gala de exhibición más prestigiosa y bella del mundo, desde la localidad alemana de Oberstdorf), por Eurosport
21h El calentamiento Global, por Discovery channel
21:30 Angelina Jolie, por c.Hollywood
22h Lara Croft: Tomb Raider, por c.Hollywood
22h Cayo Largo***, por la 2 (Humphrey Bogart & Lauren Bacall)
22:15]El hombre que nunca estuvo allí, por Cinematk[/i]
Realizada en blanco y negro, 'El hombre que nunca estuvo allí' es una historia de pasión, crimen y castigo. Los hermanos Coen han contado con la aportación creativa de sus colaboradores habituales a ambos lados de la cámar, desde su protagonista, Frances McDormand, hasta el director de fotografía Roger Deakins.
22:20 Un romance muy peligroso, por Calle 13
23h La hora crítica (Emergencia), por Odisea[/b]
23:30 Grandes fortunas de Europa, por People & Arts

Cortesía de la casa.
Kummetz :wink: :)
Última edición por kummetz1938 el 30 Dic 2006 18:01, editado 2 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias amigo,lástima que no tenga demasiado tiempo para ver la TV...

Un saludo. :wink: :wink:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Huntley escribió:Gracias amigo,lástima que no tenga demasiado tiempo para ver la TV...

Un saludo. :wink: :wink:
Hay que ser muy selectivo, de lo contrario puede robarle a uno mucho tiempo.Yo no quiero perderme Cayo Largo, que la ví ya hace muchos años, pero me apetece ver a Lauren Bacall que fue siempre una de mis estrellas favoritas.
Un saludo :wink: :)
Kummetz
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Agrdecido
Cayo Largo*******
El código Da Vinci a examen ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Abrazos
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias Kummentz, yo también tengo a Ono como proveedor y mi hijo Sergio ya suele preguntarme si has elegido programación para el día,,,,eres un fiera chaval ::ok
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

No hay de que, amigos!
Alguna obra buena tenemos que hacer todos los días, por pequeña que sea. :D ...y si ello te divierte, mucho mejor.

Imagen

Gracias Kummetz :D
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muchas gracias maestro, espero poder ver el de detectives de las profundidades. :P :P

Por cierto anoche pude ver el documental sobre la marina imperial alemana en scapa flow y fue ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! , lo que no me gusto fue las salvajadas que hicieron los inglesitos al darse cuenta que se estaban hundiendo todos los barcos alemanes (de 70 solo se salvaron 22 y eran barcos pequeños, del total contabilizado en tonelaje lograron hundir el 99%), cuando vieron que estaban abandonando los barcos les empezaron a disparar indiscriminadamente a los alemanes en los botes salvavidas y mataron a mas a tiros que los propios barcos al hundirse, hubo un capitan de destructor aleman que salio con la bandera blanca y cogio un capitan ingles sin pensarselo dos veces y le pego un tiro entre ceja y ceja, para que luego presuman de modales.
Un saludo y nuevamente gracias kummetz. ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Desde luego no quedaron muy bien los británicos en este episodio.El que desde luego salvó su honor fue el almirante de la flota alemana, que posteriormente fue recibido como un héroe en su propio país.Verdaderamente impresionante el reportaje. Cuando uno piensa el trabajo y los sacrificios para sacar una flota como lo hicieron los alemanes....y luego se esfuma como si nunca hubiera existido, es propio de una tragedia griega. :cry:
Saludos
Imagen
Bootsmann
Bootsmann

Muchas gracias "profe",por la excelente selección de progs. TV. A la que yo,modestamente y sin ningún ánimo de enmendarte la plana,añado,por su temática marina,la pelicula Open water,por Extreme Teuve,a las 22 h.Basada en un hecho real.
Aprovecho tambien,para mandar la dirección http://spanish.imdb.com/ ,excelente web de todo lo concerniente al cine,por si queda algún despistado (que haberlos,haylos) que aún no la conozca.
Javiu a japi niu llear.
:D :D :D :D :D :D
kurro
Bootsmann
Bootsmann

kurro escribió:Muchas gracias "profe",por la excelente selección de progs. TV. A la que yo,modestamente y sin ningún ánimo de enmendarte la plana,añado,por su temática marina,la pelicula Open water,por Extreme Teuve,a las 22 h.Basada en un hecho real.
Aprovecho tambien,para mandar la dirección http://spanish.imdb.com/ ,excelente web de todo lo concerniente al cine,por si queda algún despistado (que haberlos,haylos) que aún no la conozca.
Javiu a japi niu llear.
Por cierto ¿Hay algún sistema,o artilugio que pueda adaptarse al decodificador de ONO,para que puedan grabarse en video programas de distintas cadenas?
P.e.grabar a las 18 h.por canal de Historia y a las 20 h.por Odisea.
Saludos.
:?: :?: :?:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kurro escribió:
kurro escribió:Muchas gracias "profe",por la excelente selección de progs. TV. A la que yo,modestamente y sin ningún ánimo de enmendarte la plana,añado,por su temática marina,la pelicula Open water,por Extreme Teuve,a las 22 h.Basada en un hecho real.
Javiu a japi niu llear.
Por cierto ¿Hay algún sistema,o artilugio que pueda adaptarse al decodificador de ONO,para que puedan grabarse en video programas de distintas cadenas?
Saludos.
La burrita o el paquidermo :lol:

Más barato imposible.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:
kurro escribió:
Javiu a japi niu llear.
Saludos.
La burrita o el paquidermo :lol:

Más barato imposible.

Ese Mendas, como se nota que te gusta la "naturaleza y sus animalicos" juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:[
Ese Mendas, como se nota que te gusta la "naturaleza y sus animalicos" juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Después del desaparecido Felix Rodriguez de la Fuente es posible que yo sea el mayor naturalista y defensor de los animales de España :lol: :lol: :lol:...Aunque Backman, Spree y Mancuso son fieles discípulos del difunto:lol: :lol:

A mi me sorprende que kummetz, todos los dias parece la carta de ajuste anunciando la programación y a mi me estan todos los dias dando por el saco telefónica y demás compañías de turno ofreciendo Imagenios, cables y demás y yo pienso:

- Vamos a ver, si a mi me cobran canon por los cd´s y ahora van a cobrarme hasta por los discos duros, me lo bajo de internete y "legalizo en cierto modo el acto. Amén de que es para uso personal.

Todo lo que kummetz pone, sino lo tengo ya, lo consigo a los pocos dias y más cosas que no pone ni pondrán.

Un ejemplo es un famoso programa de fenomenos paranormales que por circunstancias de trabajo no puedo ver y como hace tiempo que no uso cintas de video me lo bajo de internete y lo almaceno en el disco duro.

¿Pues no es lo mismo grabarlo en video que de la red? ¿que diferencia hay si es para uso personal? ¿Tiene algo que ver el fenomeno de internete con la poca repercusión que tienen los dvd grabadores con disco duro frente a sus ancestros los VHS?

Ahí queda la pregunta para que los Gamab de turno and friends respondan. :lol: :lol:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

EDITADO por ser una broma del dia 28, juas.- juas.- juas.- juas.-
Última edición por Haifisch el 31 Dic 2006 02:17, editado 3 veces en total.

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”