Y de todo un poco.

¿Tienes preferencia por algun tipo o epoca?
Saludos.
Moderador: MODERACION

Era el color que llevaban.nurse_125 escribió:Gracias .... por que tienen partes pintadas en amarillo?

Y con las cortinas de humo especialmente lanzadas desde los destructores en el momento de la batalla se podía confundir todavía más.En los tiempos en que las flotas no se escondian unas de otras, sino que se buscaban, tener "algo" que te sirva para reconocer a los amigos

En cambio mi Golf tiene el silencioso tocado y cuando reduzco de 3ª a 2ª tiene un sonido racing que evoca a los 1430 que tira para atrás.Batten escribió:Saludos:Y con las cortinas de humo especialmente lanzadas desde los destructores
Pues mismamente igualico que mi 1430 cuando reducía de tercera a segunda,,,menudo sahumerio,,,,pestazo a jhumo dejaba,,,,

Si claro, como el enemigo no podía pintar el buque de amarillo para engañar no??Kamikaze Joe escribió: Miralo de esta manera: En los tiempos en que las flotas no se escondian unas de otras, sino que se buscaban, tener "algo" que te sirva para reconocer a los amigos es una buena idea.
Sobre todo si las comunicaciones por TSH están en pañales. juas.-
Saludos.

Eran tiempos de honor, tiempos en los que los oficiales no se ponian a cubierto porque eso era de cobardes.piroclast escribió: Si claro, como el enemigo no podía pintar el buque de amarillo para engañar no??
Sahumerio, sahumerio!, que idioma tenemos!, no usamos ni un centesimo de las hermosas palabras que hay en el diccionario.Batten escribió: ... menudo sahumerio

Opino lo mismo.Tuerto escribió:Que guapo ,me parece un buque precioso, LeSurcouf. 8O 8O
Von Tuerto