Alf Eski y Juanchez!

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Alf Eski y Juanchez!

JODER JODER JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno esto es el colmo, yo no se que coño ha pasado hoy que no ha habido manera de jugar coo dios manda.

Primero por una cosa y luego por la otra.........

El caso es que a las 01:25 me he ido a hacer puñetas yo no se si es la mier... de pc que desde que he puesto la red va de culo, aparte de ternerlo lleno de guarreridas de todo tipo y que estoy esperando el momento para pegarlo un formateo y dejarlo mas limpio que una patena aunque la hostia me la coma yo solo...

En fin que despues de todo el rollo, me ha sentado como si me dieran una patada el los mismisimos ojos grandes osea..... los Ojones.

Bueno pues que el BR lo hagais vosotros !!!!! que a mi hoy no me da la gana......hale!!!!!

otra vez que me quedo sin partida con el sub,, ole la grasia!!!!!!!!!!

Bueno no se si me habre desahogado bastante, pero si no, mañana me tocara llorar otro poco, joder!!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, Cuco, lo siento, a ver si voy a ser gafe!

Al final tambien le dio problemas a Alf con los graficos. Quedo como partida no oficial.

Bueno, que muchas gracias de nuevo a los tres por vuestra paciencia y que, como ya les dije a Alf y Eski, me ha enganchado bastante el multiplayer, asi que contad conmigo para las partidas que querais.

Ya estoy practicando con el DD tambien.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Coño vas a ser gafe........!!!!!

Ya os comente que empezo a ir muy lento todo el sistema grafico, por eso os pedi un minuto de refresco,,,,se ve que no fue suficiente y se recargo mi sistema y termino por tirarme por la borda.

Si vais a repetir la partida otro dia anunciarlo y contar conmigo, que no me importa hacer de BR :P .

ah!!! y apaña otro modulo de memoria joio jajajaja

saludos
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Solo me quereis por el modulo de memoria!!! :( :( :( :( :wink: :wink: :wink:

Hecho, jugamos cuando querais. Yo increiblemente creo que estare en casa esta noche y el dominog tb por la noche. Si os apetece a alguno, me lo decis.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”