Elaborado y embotellado en Constantina (Sevilla).
Saludos:
Es bastante probable que ya no se comercialice con ese nombre. La mayoría de las destilerías familiares de Constantina y Cazalla, pasaron hace años a firmas más potentes. Tienen fama Miura y Clavel.
Lo que si te puedo decir es que aún algunas familias serranas destilan sus propios aguardientes y es curioso: a quien es capaz de tomarse un par de copazos por la mañana, les salen pelos hasta en la palma de la mano,,,,
:eek que "brutihimoh" son los jodios ::jeje,,,,pero que buena gente. ::sonr
Sobre finales de Noviembre y primeros de Diciembre, es un lujo para el olfato llegar a Cazalla desde El Pedroso. Entras desde una zona alta y Cazalla de frente, y se aprecian y se “saborean” los vapores de las destilerías a tope, en pleno proceso para la campaña de Navidad. Desayunarte unas buenas tostadas con paté de jabalí o venado :burger y una copa de Cazalla "ligao" ::wine te pone las pilas para el día entero. ::turu ::yahoo
Y una recomendación, que no se le ocurra a nadie eso de "allí donde fueres haz lo que vieres,,,", porque hasta a los niños de teta le dan aguardiente,,,"pa la barriga" dicen,,,,que jodios,,,,trasiegan el agua de fuego como yo la cerveza,,,,. Así no me extraña que después te dicen,,,,"quieren unas nueces??",,,,si claro contestamos y el cascanueces,,,y te mira de medio lao y con un pulgar como la cabeza de un galápago Australiano te dice,,,,"se jhace asin,,,," apretando la nuez contra la mesa que queda como si le hubiesen pegado un martillazo,,,,Es que los de la Sierra Norte y sus aledaños semos ansina,,,
arg.-