Yo de estas cosas, la unica que conozco es Ibertrainz, una opcion en español, pero es para el Trainz Railroad Simulator. Para el simulador de MS no estoy al corriente, pero seguramente habra algun sitio.
Sinichi, explicame eso de que SH3 no te funciona en el Vista. Que tengo una opción para actualizarme, me dicen que barata pero aún no se cuanto, desde el Wxp pro y como que me tiene esto del Vista un poco mosca.
Por un lado me comentan cosas como que juegos anteriores, programas y hasta gráficas, no funcionan en Vista y por otro, que dejarán de sacar parches y dar soporte a Wxp,,,,y me gasté una pasta hace un año y medio,,,,cagontolo que verdeguea,,,y mira que soy Bético.
Pues yo no le pienso dar ni un cochino centimo al gafotas de bill gates por su porqueria de S.O. Ponerse el Vista es como entrar en un puerto ingles lleno de dds esperandote y con el sub sin poder sumergirse, ale.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Batten, esque haber. El problema supongo que el mio será de la grafica, porque estoy trabajando con la RC1 y en ingles. Y soporte para mi Nvidia, lo dan en la siguiente version a la mia.
Espera a que salga ya oficial, asi te dejas de problemas. Tambien, un detalle, todo consumirá el doble, porque tiene que tirar del juego, y del SO. Hay juegos que si te piden 512 de ram para XP, para Vista de pedira 1g lo mas seguro. Y supongo que pasara en todos.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Gracias Sinichi, de todas formas estoy pillando una buena máquina, ya no la tendré hasta pasados los reyes, pero me pillo dos gráficas, son normalitas pero son SLI de esas,,,ya veremos.
Por aportar algo al hilo principal, tengo el Train simulator de MS, la página donde descargaba muchas cosas es esta: http://www.train-sim.com/
Tienes que solicitar registro, pero es una de las más completas.