De vuelta por aquí de buena madrugada...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De vuelta por aquí de buena madrugada...

A ver cómo empiezo...

Parece ser que pueden más dos tetas que dos carretas; y eso es exactamente lo que sucede entre esta 24 Flotilla y mi persona.

¡Jamás había imaginado yo, que la 24 -un ente virtual, compuesto por una masa ingente de aficionados a cierto simulador submarino-, adoptase la forma de un par de tetas tirantes!

Pues han podido, han...

El hecho desencadenante de mi vuelta... :pens ¡Pokara06 y un ácido y explícito mail del C.J. Beltza en mi cuenta de correo!

Bien, como está estipulado, pasaré a dar las debidas explicaciones a la concurrencia:

Siento realmente lo acaecido en la fatídica madrugada de marras; siento de veras haber explotado como lo hice (motivos no me faltaban, pero nadie es adivino; y se lo que me digo).

No fueron motivaciones políticas -y menos ahora, que la cosa está que arde de veras-. Mi explosión fue debida a un sobre-estresamiento (sobrecalentamiento moral y físico) que venía padeciendo por ciertas situaciones personales que no vienen ya a cuento y harto solucionadas.

De verdad que lamento mi actitud. Pudiera ser debida a un malentendido, a una mala interpretación, pero realmente, no estaba "el horno para bollos" en mi mente aquella jodida madrugada.

Por otra parte, desearía que, ciertos comentarios que pudieran resultar "seriamente hirientes" para el personal, o que, en alguna forma resultasen hirientes dada su formulación, fueran evitados, o eliminados de raíz. Así nos ahorraríamos muchos problemas.

Respecto de querellas criminales, denuncias en los Juzgados y diversos... ¡Ni fu, ni fa! Consultado está y, me he reído mucho con las conclusiones.

Si todos empezásemos a denunciar ante los Juzgados, el descojone iba a ser mayúsculo; pues el primero en denunciar sería yo contra cierto elemento latente en estas IP's y DNS's que nos contemplan -y no eres tú, "LeSurcouf"-, (como ves, yo no pongo eso de "individuo", pongo tu nick).

¿Motivo por el cual no lo hice...? ¡Porque es una inmensa gilipollada!

Bien, creo que he puesto bien clara mi situación, hasta cierto punto...

Respecto de "LeSurcouf", no pienses que estas disculpas van dirigidas a tí. ¡VAN DIRIGIDAS AL RESTO DE LA 24 FLOTILLA!

De continuar, si es que continúo aquí -cosa que no podrás alterar-, ten por seguro mi vacío absoluto hacia tu persona y tus comentarios. Vamos, un total y absoluto "pasar olímpicamente de tí". Tanto si tienes problemas serios con el PC, como si se te muere el canario. Tu valor es cero.

Ahora, tras este párrafo, con lo siguiente me quedaré más tranquilo que nunca:

Mis más sinceras disculpas hacia todo aquél miembro de la 24 Flotilla por los sucesos acaecidos en aquella aciaga madrugada. De verdad, no os lo merecíais, pues sóis gente maja de veras, excepto: "LeSurcouf".

Ahora, ya me he quedado agusto. Lamento todo lo acontecido, puedo comprender como una mala acción -pero no pido disculpas- el haberte insultado como lo hice. Pero jamás, jamás vuelvas a insertar un comentario acerca de si estoy bien o mal follado (me lo tomaré por ese sentido); lo primero, porque no tienes ni puta idea sobre ese tema; y lo segundo, porque no es de tu jodida incumbencia. ¿Estamos?

Jamás se te ocurra opinar sobre mi situación marital -dígase sobre mi Almirantazgo, como aquí gustan llamar-, o sobre cualquier tema que toque o concierna, directa o indirectamente, de alguna forma a mí, o a mi familia. ¿Seguimos estando?

Es decir, pasa de mí al igual que haré respecto de tí.

Ahora puedes contrapostear poniéndome a parir, que lo único que lograrás será que me descojone vivamente, pues el valor de tus comentarios es nulo; es decir, cero absoluto.

Dicho esto, sólo me queda agradecer esta oportunidad al C.J. Beltza -que es tan condenadamente jodido e irónico como yo-.

No obstante, me mantendré apartado unos días hasta que el C.J. Beltza me indique que tengo el semáforo abierto, pues no se si mi escrito satisface sus expectativas y requerimientos.

Un saludo y feliz salida y entrada de año a todos, excepto a "LeSurcouf", claro está.
LeSurcouf

Respecto de "LeSurcouf", no pienses que estas disculpas van dirigidas a tí. ¡VAN DIRIGIDAS AL RESTO DE LA 24 FLOTILLA!

De continuar, si es que continúo aquí -cosa que no podrás alterar-, ten por seguro mi vacío absoluto hacia tu persona y tus comentarios. Vamos, un total y absoluto "pasar olímpicamente de tí". Tanto si tienes problemas serios con el PC, como si se te muere el canario. Tu valor es cero.
Este nuevo mensaje de Funken vuelve a vulnerar las normas.........no aprende. Ni se ha reciclado ni se espera que lo haga por lo visto. Por privado, como mandan las normas, solucionare el tema obviamente. Sobra decir que le deseo lo mismo que él a mí.

Normas
2.4.- No se permite el uso de palabras obscenas insultantes. Así como mensajes con faltas de respeto, insultos o ataques personales a otros miembros de la flotilla.

2.6.- No se permiten mensajes que persigan, ya sea explícita o sutilmente, empeorar el clima y buen ambiente del foro.

3.3.- Los mensajes en los foros públicos que contengan reproches hacia el proceder de otros compañeros, pueden ser borrados sin advertencia, con independencia de la veracidad de su contenido.

3.4.- Las disputas y discrepancias entre compañeros se resuelven, exclusivamente, en mensajes privados. Las dudas, interpretaciones, consultas, referencias, aclaraciones, sobre el proceder de otro compañero, se resolverán en privado.

Un saludo
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hola Funken,
Me alegro de verte de nuevo por aquí, pero permíteme recordarte algo -una regla fundamental para tratar con el prójimo- "Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena" . El gran secreto para tratar con la gente.
Lo más bonito de todo sería: "Hagamos las paces y olvidemos lo sucedido".
Reconciliarse es una obra muy bonita, por no decir: Genial :wink: ::ah
Mira que familia más dispar, y ahora se llevan todos bien!
Imagen
Un saludo
Kummetz :wink: :)
Última edición por kummetz1938 el 31 Dic 2006 11:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ni me he molestado en terminar de leer tu post.

Pero lee tu el mio:

Funken, MAMONAZO, PEDAZO DE TONTOLCULO. Cuando tengas gana de feria no la pagues con el primero que pasa, ponme un privado y nos llamamos de todo, que ya nos conocemos y no te lo voy a tener en cuenta. Ademas me crezco mucho como sparing o como demonios se diga.

Ale!!! ya te estas poniendo a hacer los deberes, tienes que leer diez mil post, bajarte el GWX e instalarlo y ponerte al dia de todo.

Y no te digo bienvenido, porque nunca te fuiste.

Para ti, de saludos nada: UN ABRAZO.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Mamma mia!!!

Asqueroso y repugnante Bootsman Funken!!!

Maldita sea.... hijo del Fary... en que pocilgosa, sucia, piojosa y maloliente casa de furcias te habias escondido??

Me alegro un montón volver a leerte tio.

Te necesito tio!... el Negrero se ha comprado un nuevo modelo de látigo y está a punto de concluir las obras en sus nuevas mazmorras... y claro, si somos menos en las reuniones... pues nos toca sufrir su ira con mucha más frecuencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, mamonadas a parte...

ME ALEGRO DE TU REGRESO TIO!!!! :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Funken:
Si aceptas un consejo de amigo ,pues no se me ha demostrado lo contrario,pelillos a la mar y da una oportunidad a la amistad.
Un comentario o una mala noche la tiene cualquiera y por supuesto todos estamos incluidos en eso.

De todas maneras no te doy la bienvenida pues para mi al igual que Kami nunca te fuistes y ahora.............

YA ESTAS ECHANDO LECHES HACIA LA OSAT

Y te lo digo chillando o sea que a ponerse las pilas y andando que los aliados no esperan.
Un saludo y Feliz año nuevo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Santid
Kommodore
Kommodore

En estas fechas tan señaladas… :( parecéis tontos los dos. Haced caso a Kummetz que es voz de experiencia y eso vale mucho. Y en especial tu Funken, haz caso a Kami que es verdad que te conoce.
Kamikaze Joe escribió:Funken, MAMONAZO, PEDAZO DE TONTOLCULO....
....Ale!!! ya te estas poniendo a hacer los deberes, tienes que leer diez mil post, bajarte el GWX e instalarlo y ponerte al dia de todo.
Venga pasa y siéntate
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LeSurcouf escribió: Este nuevo mensaje de Funken vuelve a vulnerar las normas.........no aprende. Ni se ha reciclado ni se espera que lo haga por lo visto. Por privado, como mandan las normas, solucionare el tema obviamente. Sobra decir que le deseo lo mismo que él a mí.
¡No hombre! ¡Que va!

Lo que ocurre que cada miembro en la flotilla tiene su alter-ego, su yang u horma de su zapato, pareja de baile o compañero para soltarse palos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sinó fíjate en la idílica pareja Kummetz Vs Kamikaze :lol: :lol: :lol: Se odian y se dicen de todo pero al final se quieren. Ya no digo que se den un beso y menos aún con lengua pero ya se sabe: el roze hace el cariño.

El problema es que tú has encontrado la tuya y aún no te has dado cuenta.:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Algunos la descubren de forma natural y otros son elegidos por ella. ¡Los caminos de cupido!

Felicidades y buen rollito.

PD: si cada cual quiere poner su pareja de baile estaremos encantados
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funken, camarada: Yo tampoco he terminado de leer tu post. Me he quedado en la primera parte, que es en la que ibas muy bien encaminado... Eso sí, bienvenido de nuevo, compañero, y me uno a la gente que se ha ofrecido para que nos hablemos por privado y nos digamos de todos... Tengo las espaldas muy anchas, amigo ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Milk Inc - In My Eyes

In my eyes you'll see
The way it used to be
Take a look and see
The light still shines in me
There's a part of me
That I forgot to be
Take a look and see

In my eyes you'll see
The way it used to be
Take a look and see

Take a look and see
Take a look and see
Take a look and see
Take a look and see

In my eyes
In my eyes
In my eyes
In my eyes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BZu8Xxyvn1M[/youtube]
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Mendas,,,,Y sinó fíjate en la idílica pareja Kummetz Vs Kamikaze Se odian y se dicen de todo pero al final se quieren. Ya no digo que se den un beso y menos aún con lengua

Veo que has seguido muy de cerca nuestras batallitas, y la verdad, como lo expresas no vas nada equivocado.En ningún caso nos "odiamos".En mi corazón, que está lesionado, no hay espacio para el odio, pero sí para el cabreo, que a D.G. se me pasa rápido.
Al final nos llevamos bien, que es lo que importa.
En todo caso recomendaría la lectura: "Como ganarse amigos e influenciar sobre las personas", por Dale Carnegie. Un libro que no debería faltar en ninguna biblioteca.
Ultimamente me sentí ofendido por un insulto injustificado, de estos gratuitos, al que contesté a mi manera; ahora después de leer algunas páginas del citado libro, ya me arrepiento de lo que dije (por justificado que me pareciera).
De todas formas, si no nos damos besitos no pasa nada, pero procuremos no darnos patadas o golpes bajos. Y en estos momentos no hablo de Kami (que quede claro), que a fín de cuentas no deja de caerme simpático.
Un saludo cordial a todos
Esperemos que el próximo 2007 sea de paz y armonía para la 24. Digo para la 24, porqué para España y su Gobierno se avecina un año, de los que olvidar :roll: Cuando tenga tiempo ya haré una predicción más detallada.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kummetz, no le des explicaciones a ese asilvestrao de Mendas, que no se las merece. :wink: Ademas lo que le pasa es que está celoso. :wink: :wink: :wink:

Y vamos a pasar del tema que este hilo va muy bien y no hay que desvirtuarlo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió: Al final nos llevamos bien, que es lo que importa.
En todo caso recomendaría la lectura: "Como ganarse amigos e influenciar sobre las personas", por Dale Carnegie. Un libro que no debería faltar en ninguna biblioteca.

Esperemos que el próximo 2007 sea de paz y armonía para la 24. Digo para la 24, porqué para España y su Gobierno se avecina un año, de los que olvidar :roll: Cuando tenga tiempo ya haré una predicción más detallada.
Llevo años recomendando el librito de marras. Para los comerciales o personas que trabajan cara al público va de maravilla.

Lo de la predicción de España para el año 2007 no hace falta que la hagas que viendo lo del sábado me lo imagino.

Salud, suerte amor y riquezas para todos.

Es bien simple lo que pido pero bien dificil
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Citao a Saat....Me he quedado en la primera parte, que es en la que ibas muy bien
Exactamente, asi me ha aparecido a mí.Saat ::maest
Esperemos que todo quede en "agua de borrajas".
Un saludo
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

".....que viendo lo del sábado me lo imagino

Pues sólo es el prólogo o aperitivo :roll: de la borrasca que se nos presentará.
Kummetz :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”