Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
nurse_125 escribió:.... acabara echando leche condensada al cafe.
Quietos todos, alto ahí.
Con la iglesia hemos topao.
Pero mujer de Dios!!!!! viviste en esta santa tierra ¿y no probaste el asiatico?
Esto si que clama al cielo, como vuelvas por aqui y te vayas otra vez sin haberlo probado, vamos a tener unas palabritas tu y yo.
Que tropa, Dios mio, que tropa!!!!!
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Cito a Siurell... con la ladera de chalés de El Terreno en un de ellos pasaba la noche durante 1-2 años cuando iba a la Escuela de Flechas Navales, y que quedaba a 500 pasos de la Plaza Gomila.
¡Que recuerdos aquellos!
Kummetz
Esta es la explicacion de la wikipedia; Bombón, biberón o goloso (en Canarias, cortado condensada) es un café con leche condensada. Es típico de la zona del Levante español Como diria el fiti, "HAY ALMAS DE CANTAROS"
Personalmente creo que se han pasado con la leche condensada, es la mitad de la que hay en este "bombon".
Última edición por Haifisch el 31 Dic 2006 16:57, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
No os enterais, voy a tener que organizar una quedada nacional con visita al arsenal y prueba de productos tipicos, como los michirones, el mojete y el asiatico a ver si conseguimos civilizaros un poco.
Asiatico:
Se vierte en una copa apropiada (las copas de asiatico son especiales) un dedo y medio de leche condensada.
Se le añade cafe. (Más o menos la cantidad de un cortado.)
Un chorrito (generoso) de brandy. (Aqui al brandy le seguimos llamando coñac, pero es que somos de pueblo.)
Para finalizar se espolvorea canela (obviamente en polvo) por encima.
Los snobs (hay de todo en la viña del señor) le añaden un chorrito de Licor 43 y un par de granitos de cacao o de cafe.
Empacha un poco si te tomas más de 7 u 8, pero para el frio es lo mejor, que se quite el grog y otros mejunjes.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
sinichi14 escribió:Bombon??? donde????? sera un bombon de tia no? juas.-
Tu cierra el hilo que esta conversacion no es para menores de edad
Cerrarlo?? pero si aprendo mucho de vosotros
Haifisch escribió:Un cafe bombon es esto
Esta es la explicacion de la wikipedia; Bombón, biberón o goloso (en Canarias, cortado condensada) es un café con leche condensada. Es típico de la zona del Levante español Como diria el fiti, "HAY ALMAS DE CANTAROS"
Personalmente creo que se han pasado con la leche condensada, es la mitad de la que hay en este "bombon".
Haifisch, tu quedate con el bombon de la camarera, y no con el cafe narices, no me lo creo de ti que prefieras el cafe
kummetz1938 escribió:.......¿Removido o agitado?
Me llamo Bond, James Bond!
Kummetz
Jajajaja, te me adelantaste Kummetz
Última edición por Sinichi14 el 31 Dic 2006 17:05, editado 1 vez en total.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Kamikaze Joe escribió:No os enterais, voy a tener que organizar una quedada nacional con visita al arsenal y prueba de productos tipicos, como los michirones, el mojete y el asiatico a ver si conseguimos civilizaros un poco.
Asiatico:
Se vierte en una copa apropiada (las copas de asiatico son especiales) un dedo y medio de leche condensada.
Se le añade cafe. (Más o menos la cantidad de un cortado.)
Un chorrito (generoso) de brandy. (Aqui al brandy le seguimos llamando coñac, pero es que somos de pueblo.)
Para finalizar se espolvorea canela (obviamente en polvo) por encima.
Los snobs (hay de todo en la viña del señor) le añaden un chorrito de Licor 43 y un par de granitos de cacao o de cafe.
Empacha un poco si te tomas más de 7 u 8, pero para el frio es lo mejor, que se quite el grog y otros mejunjes.
Saludos.
Joder pues tiene que estar bueno ese tambien, kami. Me parece que me voy a matricular en la escuela de cocina del dostol kami
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Cito...Jajajaja, te me adelantaste Kummetz
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!