De vuelta por aquí de buena madrugada...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Respecto a parejas de baile o medias naranjas - mejor decir cebollas :lol: -

No cabe duda de que la mía fue Vilthomsen. Esque era tremendo. Cada vez que uno de los dos escribía un post empezaba el otro a sacudir. Sobre todo cuando a Vilt le daba por rollos nacionalistas. Era Increible, el me sacudía con la regla y yo con la porra, el con una pala y yo con una viga de hierro.

Al final paramos, hicimos una tregua y quedamos para cenar con el juez de paz Brushot. Hoy nos llevamos de pm. De vez en cuando suelta de las suyas pero a fin de que no entre gente a trapo que no sabe de que va la historia y se meten por el medio, no entramos.

Ultimamente entra poco y eso me disgusta porque con las ganas que tengo de atizarle. :lol: ¡Esque me lo pide el cuerpo! ¡tengo ganas de marcha!

Vilt regresa ¡que quiero darte por el cul...! :lol: :lol: :lol:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Funken.. Si en efecto. escribiste dos post en uno.. El primero - para el público - fue una joya de la literatura popular. ¿El segundo?... Prefiero olvidarlo.

Saludos
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

FUNKENNNNNNNNNNNNNNN, arg.- feliz año...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joooooder Her_Funken que alegria de volver a verte por esta familia que es la 24, ains que se me saltan las lagrimicas ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif .Ahora aunque no nos conocemos en persona te tengo en muy alta estima por tus comentarios ironicos y acidos de los que siempre me he reido hasta dolerme el estomago (sobre todo esas poesias tan "cariñosas" que escribias, aun me rio con la del post de amoryamistad) juas.- , y ahora te digo lo que te han dicho algunos componentes pero no por eso es menos verdad, ¡¡¡Que alegria volverte a tenerte de nuevo entre nosotros!!!

Un grandisimo abrazo y feliz año 2007 para ti y todos los tuyos. ::inn ::inn ::inn ::inn ::inn ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::ok ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Feliz Año, Funken.
Lo mismo que a todos.
¡FELIZ 2007! ::yea
piroclast
Kommodore
Kommodore

Mendas escribió: Al final paramos, hicimos una tregua y quedamos para cenar con el juez de paz Brushot.
Bufffff..... Brushot?? el juez idílico!! :jias :jias :jias :jias :jias :jias
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Funken, genio y figura.
Me alegro de tenerte de nuevo navegando por aqui. :D
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Funken¡¡¡ra,ra ra juas.- juas.- juas.-
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Luego te mando un privadete, Funken.
Me alegro de tu regreso, y de la primera parte de tu post.

Que pases una buena noche, y que el año nuevo no nos de mucha guerra (o al menos, que a mi me traiga un higado nuevo, que llevo unos dias...).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

A LeSurcouf y a Funken,,,,anda tirad pa dentro que os voy a hacer dos pajas con arena de playa que se os quedará la cabeza del periscopio con más cortes que el trapo de un "afilaor". :jias

Y ahora que os vuelvo a ver a los dos juntos, deciros que como un servidor que lleva solo unos días en este estupenderrimo sitio, digo como os vuelva a ver perdiendo los papeles, me permitiré trincaros por el escroto respectivo y arrastraros para llevaros a Helga y que paguéis todo lo que debo,,, ::grr ::casti

En serio, me alegra de veros postear de nuevo, aunque sea un poco a trompicones,,,,y ahora se me ponéis firmes que ya soy "leutenan frus fry" desos,,, dis.- y tengo uniforme nuevo,,,que no te has fijado Funken,,,,oiissshhhh :roll: :oops:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buenas Funken, por fin nos deleitas con tu prosa. Anda, anda, pasa y tomate unas birras..... mira que dejarnos aqui tirados.... ende luego!!8O 8O

Feliz ano nuevo y todas esas monsergas liturgicas...:wink: :wink:

...Ale, pasa que hoy pagas tu,.... eh!!vale, vale, a LeSurcouf no, no te preoupes que yo le invito a lo que quiera.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un abrazo para ti y los tuyos,,,,

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funken!!!! como siempre... no cambia...

un abrazo... pisha!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder