Poesias
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
-
- Oberfähnrich zur See

Te amo por ser mi primer amor,
me amas por ser el último,
por las palabras que salen de mi alma
al albergarte en mi corazón,
porque me haces llorar,
porque al amarte apasionadamente
conocí la mitad más hermosa de mi vida.
Nunca me sentiré nada si me falta este Ángel,
nunca seré nada si no tengo vida ...
... y mi vida eres Tú ...
Es fácil amarte Amor
pero difícil olvidarte...
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.
-
- Oberfähnrich zur See
Le has dado alas a mis sueños
para alcanzar las estrellas...
Pusiste los colores
del arco iris
en mis días de rutina.
Has hecho eternos los minutos
cuando estás conmigo.
Le regalaste alegría
a mi tristeza para sentir
que todo lo que me ocurre
vale la pena.
para alcanzar las estrellas...
Pusiste los colores
del arco iris
en mis días de rutina.
Has hecho eternos los minutos
cuando estás conmigo.
Le regalaste alegría
a mi tristeza para sentir
que todo lo que me ocurre
vale la pena.
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.
-
- Oberfähnrich zur See
-
- Oberfähnrich zur See
-
- Oberfähnrich zur See
-
- Kommodore
- Contactar:
Ya nos dirás un día de donde sacas tan hermosas imagenes....
Queria mandar así el mensaje, tal cual, pero ella, situada a mi siniestra me está diciendo que escriba más... Como explicarle que el don de la palabra no es regalado, que se tiene desde que se nace y que yo no lo poseo... Como desde que nació que me ama, aunque solo hace algun tiempo que ella se enteró.
Voy a terminarme el cafecito que con tanto amor me prepara, sigue ella:
Trato de escribir algo, pero mi chico me esta acariciando el cuello con mucha dulzura y siempre consigue ponerme muy nerviosa,es por su mirada.
Ahora que por primera vez estamos escribiendo juntos este mensaje en los foros de la flotilla, los mismos que hace ya algun tiempo me mostro, y de los que tanto me he encariñado gracias a los marineros que por aqui nos hemos encontrado.
Pedrito y Martita os desean
FELIZ AÑO 2.007 CARGADO DE ESPUMA DE MAR, Y UN BUEN NÚMERO ESPOLETAS NUEVAS PARA QUE VUESTROS TORPEDOS ACIERTEN DE LLENO EN LOS CORAZONES DE QUIEN MÁS AMAIS.
BUENA PROA!!!!!
Queria mandar así el mensaje, tal cual, pero ella, situada a mi siniestra me está diciendo que escriba más... Como explicarle que el don de la palabra no es regalado, que se tiene desde que se nace y que yo no lo poseo... Como desde que nació que me ama, aunque solo hace algun tiempo que ella se enteró.
Trato de escribir algo, pero mi chico me esta acariciando el cuello con mucha dulzura y siempre consigue ponerme muy nerviosa,es por su mirada.
Ahora que por primera vez estamos escribiendo juntos este mensaje en los foros de la flotilla, los mismos que hace ya algun tiempo me mostro, y de los que tanto me he encariñado gracias a los marineros que por aqui nos hemos encontrado.
FELIZ AÑO 2.007 CARGADO DE ESPUMA DE MAR, Y UN BUEN NÚMERO ESPOLETAS NUEVAS PARA QUE VUESTROS TORPEDOS ACIERTEN DE LLENO EN LOS CORAZONES DE QUIEN MÁS AMAIS.
BUENA PROA!!!!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

Unas del Rey Leon no me vendrian mal juas.-
Bonitas imagenes Amory
P.D: Igualmente a los dos
Bonitas imagenes Amory

P.D: Igualmente a los dos

Última edición por Sinichi14 el 31 Dic 2006 16:24, editado 1 vez en total.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

::plas ::plas ::plas Hos deseo lo mismo para los dos y vuestras respectivas familias. Un fuerte abrazo. ::sonr ::sonr ::sonr ::sonr ::sonr ::ok ::ok ::fan ::fan
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kommodore
- Contactar:
Sois todos muy amables!!
Yo creo que se trata de los pajaros "picasesos" alguno conoceis de su existencia?
Muchas gracias

Yo creo que se trata de los pajaros "picasesos" alguno conoceis de su existencia?

Muchas gracias

http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

-
- Oberfähnrich zur See
jajaja silencioso,los pajaros picasesos
Feliz año silencioso,te deseo mucho amor durante todo este año 2007,el amor ya lo tienes asi que te deseo paz y felicidad,de todo corazón.
Saludos

Feliz año silencioso,te deseo mucho amor durante todo este año 2007,el amor ya lo tienes asi que te deseo paz y felicidad,de todo corazón.
Saludos
Última edición por amoryamistad el 31 Dic 2006 18:04, editado 1 vez en total.
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.
Feliz año a los dos y que el 2007 os depare lo mejor.Silencioso escribió:Ya nos dirás un día de donde sacas tan hermosas imagenes....
BUENA PROA!!!!!
Respecto a lo de los torpedos, como para hacer soluciones de tiro estoy yo ahora... Tendré que dejar a mi chica el control del submarino (pobrecilla, lo que me aguanta).
Un abrazo, Pedro y Marta.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA