El Bufon de la 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

El Bufon de la 24

Pues la cosa acabo como tenia que acabar. Nuestro curiosisimo 'planchau' resulto ser un cobarde que solo sabia insultar a los 4 puntos cardinales, pero a la hora de la verdad no oso enfrentarse conmigo. Tantas excusas como insultos, ya os podeis imaginar, pero las piernas le llegaban a las orejas :lol: y los signos de incontinencia en sus pantalones eran demasiado evidentes. Tanto asi que la Bretona le presto una falda que no dudo en ponerse. Estaba monisimo!!!

Finalmente todos los que en Helga estaban fueron pasando uno a uno para reir a gusto con ese bufon que nos ha salido. Fue realmente divertido. Luego, cuando se fue despotricando, en un vano intento de ocultar su cobarde actuacion con excusas y demas, nos tomamos varias rondas y continuamos riendo a sus expensas. Eso si, dejo un cierto hedor a excrementos que tardo un rato en irse. Suerte que Helga, siempre previsora, abrio las ventanas y rocio con ese perfume tan caracteristico de su local. Y asi desfilamos poco a poco: unos con la mandibula desencajada, otros con lagrimas en los ojos, pero todos felices y agradecidos, por que el nene, encima, no cobra, lo hace gratis!!!

Solo cabe esperar que nuestro bufon no nos abandone pronto y pase por Helga para proporcionarnos las mismas carcajadas con las que hemos gozado todos esta noche.

'PLANCHAU': TE QUEREMOS!!!! Aun que seas feo y cobarde. Diselo a tu mama, al final encontraste tu futuro. (Perdonad por las mayusculas, es que el chico no oye demasiado bien)

Eso sip, el proximo reto con Berger (por el Black Dog :lol: ) que ademas de saber jugar y no ser cobarde, es un gran comandante al que hay que pillar o acabara acumulando demasiadas cruces de hierro, jejeje

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

jejejeje...!!! Qué lástima, lo que me he perdido :lol: :lol: .

Hacía tiempo que no me reía tanto como con este chico, jejeje ;), lástima que el moderador haya cerrado el hilo del "post-reto" original, jajajaja... :lol: :lol:

Yo, la verdad, reconozco que me tenía acojonadito, jejeje :lol: :lol:

Un saludete.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Alex , el proximo dia ponerle un par de chinchetas en ese tarro de madera a ver si el gorrito de los cascabeles no se le cae mas , que corta el rollo que se estuviera agachando a recogerlo cada vez que gritaba, JAJAJAJAJAJAJA

Imagen

P.D.: Hitman tienes toda la razon:
Encima farda de todo he aqui sus palabras
" PUES ESO QUE RETO AL QUE kIERA A VER SI ESAAS MEDALLITAS TAN CHULAS QUE OS DAIS SON DE VERDAD PERO RETO A KUALQUIER COSA sielent hunter , counter - MI ESPECIALIDAD ., age , simulads , estrategia LO QUE QUERAIS ¡¡¡¡¡¡¡¡ "
No tiene ni puta idea de escribir y como veis su especialidad es el matamata el counter el juego de los descelebrados y pastilleros de los ciber que van de duros y fardando a los pobres niños que entran en un ciber para pasar el rato.
Última edición por Brushot el 23 Ene 2004 22:29, editado 2 veces en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mira, pues con lo aprisa que voy siempre no me había dado cuenta de toda la película montada en el otro post, hasta que he leído éste,je,je....

Así que al final no quiso jugar, Alex??

Vaya,vaya......

Joer, yo no soy tan mayor ( 31 ), pero si ésta es la manera en que la juventud se acerca hoy día a presentarse a los grupos de gente que no conoce...ufffff!!!! ......Lo de Irak va a ser de risa cuando esa generación llegue a gobernar países por ahí. Cuando yo tenía 15 o 16 años o menos, no iba por ahí soltando bravatas al aire ni retando a nadie a nada, pero a lo mejor es que era un acojonao, no sé....

En fin, supongo que no es mas que el habitual cóctel de exceso de hormonas, acné pajotero, abstinencia sexual forzada y limitada a darle a la manivela, intoxicación por humo de scooter trucado y un porrón de horas hipnotizado por el parpadeo de la pantalla para escaparse de su triste vida real, con fracaso escolar incluído.

Che,che,che....si es que estos xiquets d´hui en día..... :roll: :roll:

Me consuela pensar que en realidad es un marginado y un inadaptado, y no representará a la mayoría.

Y por cierto, chaval, por si lees ésto: Has quedao fatal, pero al menos te has retirado a tiempo.....porque puedes creerme que te hubieran puesto las pilas, y a base de bien, y además del ridículo, hubieras podido estar seguro de lo malo que eres comparado con otros.

Ánimo, que se puede superar con algún cursillo de autoayuda...creo que ahora tenéis psicólogas en los colegios, y como creo que no lo sabrás, te digo yo que tienen otra utilidad además de la de hacerte pajas pensando en ellas.

Saludos
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

gracias schep.
ademas tiene un regustillo ironico y de recochineo eso de que haya sido un historico de la flotilla quien ha recogido el guante y ha dejado en ridiculo a semejante bicho.
la verdad es que si hace posible este grado de diversion deberiamos invitarle a que nos visite de vez en cuando (con una al semestre es bastante) y si esta entrenando a ver si es capaz de enfrentarse a alguno entonces por dios me voy a un ciber a seguirlo si hace falta (maldita no-conexion que tengo)
por cierto shepke que se que le preguntaste a alf porque no me conecto. estoy intentando resolver el problema aunque no parece sencillo. si lo consigo te avisare, porque yo si que tengo un reto pendiente contigo, pero sin mayusculas ni fantasmeos. estoy hasta el gorro de solo poder jugar single.
saludos.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: El Bufon de la 24

Hoy quiero expresar mi tristeza por Ketchup: :cry:

Me pone muy mal esta noticia.......... ya que la pérdida de una mascota no siempre es fácil de superar, y por algún tiempo, nos queda ese sabor amargo en la garganta.
Me duele el hecho de que mis amigos, ustedes Camaradas, que respetan las vidas de las moscas en sus naves durante las largas patrullas, no tuvo piedad a la hora de castigar a ese pobre animalito de Dios.
Ninguno tuvo en cuenta la triste historia que esa pobre criaturita perturbada seguramente llavaba en sus espaldas.
Los problemas que lo llevaron a ser tan inadaptado social, a tener ese grave complejo por su diminuto miembro atrofiado, escamas en su gemelos y erupciones de pus en sus labios.

Creo que la vida ya le era por demás injusta, para que además todos actuaran de esa manera.

Hoy solo pido una cosa:
"Que reflexionemos sobre nuestros actos, y que le pidamos humildemente a Dios Nuestro Señor, que se apiade de nuestras almas y que alguna vez nos perdone".

Amén.

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jajajajaja. He leido el historial del chat y este tio es realmente acojonante. La batalla es digna de leer. El nota argumentaba que no queria jugar porque no queria dar su IP por si le haciamos algo, jajaja, como si fueramos a perder el tiempo intentando un 'ataque informatico a gran escala contra sus instalaciones'. Pero si la ip te la vemos todos al clickar en el usuario del chat, payaso!!

En fin, si que es triste perder a este personajillo.

Un saludo
Invitado

Mac, postea el historial del chat, por favor!! :lol: :lol:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

KOLBUS aqui esta el Historial:

Cantidad de Mensajes: 2
[0.01% del total / 1.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Planchup
Ocupación: federweker1987@hotmail.com (bombardear mi email, please)
Intereses: humillarme ante la peña XDDDDD
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mmmm, Kolbus, mucha gente participa en la conversacion, necesitaria la autorizacion de todos para ponerlo.
Invitado

A TODOS LOS COMANDANTES DE LA FLOTILLA QUE HAYAN ESTADO EN HELGA CON "PLANCHUP":

¿Se puede postear el log de esa sesión de chat??

Por favor, jisjisjis... ;) :twisted:

P.D. Por favor, por favor, por favor...
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ok

Yo por mi parte cedo "mis derechos de autor" sin problema , por un lado no me importa , hay compañeros como Kolbus que por logica curiosidad ( un elemento como el panchup asi no es muy habitual :shock: ) quieren ver que paso , pero por otro creo que le estamos bailando el agua al payaso ese.

Ahora igual estara leyendo este foro y presumiendo con sus amigos

- mirad todo lo que montado yo solo - dira

No obstante si la gente pide por aclamacion la publicacion del post OK asi le daremos un poco mas de caña ( que se la merece :twisted: ) aunque tambien le tengamos que dar un espacio en nuestro foro ( que eso si que no lo merece )

un saludo a todos

pd: si ve esto algun amigo del planchup , que sepa que la cosa no es como os la cuenta EL , si no que fue EL ( planchup ) quien se acojono. :twisted:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Venga, venga, poner la transcripción del Chat!!!

Lo reconozco. Soy un marujo incorrejible:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

"Ninguno tuvo en cuenta la triste historia que esa pobre criaturita perturbada seguramente llavaba en sus espaldas.
Los problemas que lo llevaron a ser tan inadaptado social, a tener ese grave complejo por su diminuto miembro atrofiado, escamas en su gemelos y erupciones de pus en sus labios. "

Estas hablando de Gollum?

"Comandantessss malossss!!! GOLLUM! GOLLUMMM!!"
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

por lo que mas querais, yo no estuve en helga y por lo tanto no tengo que dar ningun permiso, pero apiadaos de la concurrencia, queremos ver lo que ocurrio:
YO TAMBIEN SOY UNA MARUJA

ponedlo. PLEASEPLEASEplease
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”