1) Abrir ventanas
2) Esconder pruebas del delito
3) Hielo
3/4 Jugo de tomate
1/4 Absolute Vodka
Una gota de zumo de limón
Una gota de salsa Perrins
Dos gotas de Tabasco
Sal, Pimienta y Sal de apio.
4) Saltarme la sesion de Tai-Chi
5) mp3 posibles -> "Ganando Barlovento" y "Cerrando Bares de Cafe Quijano"

Desde un punto de vista medico el Bloody Mary NO ES un buen remedio para la resaca pero a mi me funciona. Lo inventaron en los años 20 en el Harrys's Bar, el de Paris, no el de Manhatan que ese es otro.
Lo de Bloody Mary, que quiere decir "Maria la sanguinaria" en la lengua de esos, viene del apodo de Maria Tudor que fue reina de inglaterra por 1555 mas o menos. La muy burra se cargo a un monton de gente por ser protestantes, pero no porque tuviera nada contra Lutero sino porque estaba cabreada con su padre y como el era protestante pues eso que se cargaba a los que se le ponian por delante. Que digo yo que ya podia pagar su cabreo con papa. Le tenia mucha inqina desde que se caso con Ana Bolena.
Para los que no sabemos nada de Historia nos resulta interesante comparar a la Tudor con la Teacher que me da a mi que habria querido parecerse a la reina pero la tomo con los mineros en vez de con los protestantes. Ademas se parecian fisicamente. De verdad lo digo.
Suena mejor "Bloody Mary" que "Fucking Margaret", eso que han ganado los aficionados al coctail.
Besos;