Huy creo que a kami le va a dar un ataque cuando vea lo que pone en la wikipedia sobre el asiatico:
Bebida típica de Cartagena. Cuya receta original consiste en un café con leche condensada y brandy, acompañado de unas gotitas de Licor 43 (fabricado en Cartagena), un par de granos de café, corteza de limón y canela. Actualmente, en los bares se suele prescindir de los granitos de café y la corteza de limón, aunque es posible que los pongan si se solicita. El recipiente (vaso) para el asiático se asemeja a una copa pero realizado de un cristal más grueso para soportar el calor y es endémico de la zona, siendo muy difícil encontrarlo en otros lugares. Fue creado en el Bar Pedrín, en la localidad de El Albujón. Al parecer, en un principio, a esta bebida se le llamaba ruso, aunque posteriormente, durante la dictadura franquista, se le cambiaría el nombre por las connotaciones políticas que este nombre poseía.
Te lo juro por la señorita pepis (como diria Crispin Klander) que es lo que pone en la wikipedia kami http://es.wikipedia.org/wiki/Asi%C3%A1tico_(caf%C3%A9)
He perdido mi fe en la humanidad: el fin de una creencia
Moderador: MODERACION
Ya lo he encontrado kami, ¿es esto?

Y esta la pagina donde lo pone; http://www.regmurcia.com/servlet/integr ... a%7C317%7C
Joder que buena pinta que tiene ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba

Y esta la pagina donde lo pone; http://www.regmurcia.com/servlet/integr ... a%7C317%7C
Joder que buena pinta que tiene ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Es eso, eso mismo. Si señor y como hace fresquete ahora mismo me voy a preparar uno.
(Siempre tengo copas de esas en casa)
Saludos.
(Siempre tengo copas de esas en casa)
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Así lo probé yo cuando visité Saigón. Supongo que hoy lo servirán con un mejor café y una copa adecuada.

Kummetz

Kummetz

Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Hombre Kummetz, un respeto, que estamos hablando de bebidas decentes.
"Eso" no lleva alcohol.
Saludos.
"Eso" no lleva alcohol.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Saludos:Ya lo he encontrado kami, ¿es esto?
Si señor Haifisch, eso es exactamente lo que dice Kami,,,,que recuerdos Kami,,,mis años mozos en Cartagena. Menudos asiáticos me he pilmplao.
Tuve una "amiga" que preparaba un guiso, creo que lo llamaba "bolas", eran como unas enormes albóndigas, pero con dos estabas lleno hasta el esófago, después te tomabas un par de asiáticos ::wine y aluego un "zorrastrapé" ::sonr (que no traduzco por si nos leen menores) y pal cuartel sacando mas pecho que un general.
Este año en Junio durante el festival de aire 2006, volví a saborearlos de nuevo, los asiáticos digo, lo otro como ya soy madurito, lo cato poco la verdad,,,, ::snif
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Pelotas, Batten, el guiso se llama carne con pelotas.
Y de lo "otro" aprovecha, que esta noche es la noche.
Saludos.
Y de lo "otro" aprovecha, que esta noche es la noche.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Ojo, que yo ya estoy civilizado... Conozco perfectamente los michirones, así como esas pelotas que ponen en tierras murcianas, y que doy fe que te devuelven a la vida... Y si no lo hacen, el asiático lo consigueKamikaze Joe escribió:No os enterais, voy a tener que organizar una quedada nacional con visita al arsenal y prueba de productos tipicos, como los michirones, el mojete y el asiatico a ver si conseguimos civilizaros un poco.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Pelotas, se llaman "pelotas", no bolas. Son pelotas de pava realmente y estan estupendas, si señor.Batten escribió: Tuve una "amiga" que preparaba un guiso, creo que lo llamaba "bolas", eran como unas enormes albóndigas,...
Ah, para los mal pensados; yo no soy la "amiga" a la que se refiere Batten. Me llevo bien con el y creo que podriamos considerarnos amigos pero estoy segura de que se refiere a otra.
Besos;
Seguro que a Batten le habría encantado que fueras tú... Aunque no fuera por lo de las pelotas o el asiático, sino por lo que hubo al final juas.-nurse_125 escribió:Pelotas, se llaman "pelotas", no bolas. Son pelotas de pava realmente y estan estupendas, si señor.Batten escribió: Tuve una "amiga" que preparaba un guiso, creo que lo llamaba "bolas", eran como unas enormes albóndigas,...
Ah, para los mal pensados; yo no soy la "amiga" a la que se refiere Batten. Me llevo bien con el y creo que podriamos considerarnos amigos pero estoy segura de que se refiere a otra.
Besos;
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Saludos:
Nurse escribió:
Pero tengo que decirte que efectivamente era otra amiga a la que me refería y de otro estilo de amistad, disimula dis.- ,,,que quede claro que no es que ese avatar me disguste, no,,,joen ya me liao ya,,,digooo,,que estooo :locualo? ,,,en fin,,,que eres majica,,,,pero que lo nuestro sería imposible :eek ,,,,,ya ves,,,tu con la escopeta esa y yo con una muleta,,,,pos como que no hariamos buena pareja,,,,digooo,,,,no,,, estoooo ,,,,mejor me callo ya,,,, ::yea
Nurse escribió:
Seguro que podemos considerarnos amigos apañera.Ah, para los mal pensados; yo no soy la "amiga" a la que se refiere Batten. Me llevo bien con el y creo que podriamos considerarnos amigos pero estoy segura de que se refiere a otra.
Pero tengo que decirte que efectivamente era otra amiga a la que me refería y de otro estilo de amistad, disimula dis.- ,,,que quede claro que no es que ese avatar me disguste, no,,,joen ya me liao ya,,,digooo,,que estooo :locualo? ,,,en fin,,,que eres majica,,,,pero que lo nuestro sería imposible :eek ,,,,,ya ves,,,tu con la escopeta esa y yo con una muleta,,,,pos como que no hariamos buena pareja,,,,digooo,,,,no,,, estoooo ,,,,mejor me callo ya,,,, ::yea
Saludos:
Es que le tiráis a uno de la lengua,,,,veamos como lo explico sin que se note mucho,,,,:
Digamos que en la intimidad yo la llamaba un poco por lo que era en realidad,,,zorrón desorejado,,,pero lo abreviaba y la llamaba "zorri" a secas,,Claro que cuando empezaban digamos los preliminares y empiezas ,,,,"ven aquí so -lo que corrsponda-,,," y aluego cuando ya digamos,,,, glups.- ufff que calores tengo,,,,digo que cuando ya está el gato entrando en la gatera, no hemos pensado tod@s eso de "te atrapé" ::bah ,,,pues eso, haciendo un ejercicio de genuflexión físico-lingüística,,,que también había claro, queda reducido a: "zorri ya te artrapé"----"zarrastrapé" ::yahoo
Es que le tiráis a uno de la lengua,,,,veamos como lo explico sin que se note mucho,,,,:
Digamos que en la intimidad yo la llamaba un poco por lo que era en realidad,,,zorrón desorejado,,,pero lo abreviaba y la llamaba "zorri" a secas,,Claro que cuando empezaban digamos los preliminares y empiezas ,,,,"ven aquí so -lo que corrsponda-,,," y aluego cuando ya digamos,,,, glups.- ufff que calores tengo,,,,digo que cuando ya está el gato entrando en la gatera, no hemos pensado tod@s eso de "te atrapé" ::bah ,,,pues eso, haciendo un ejercicio de genuflexión físico-lingüística,,,que también había claro, queda reducido a: "zorri ya te artrapé"----"zarrastrapé" ::yahoo