::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas
HURAAAAAAAAAAA FELIZ AÑO NUEVO 24º FLOTILLA
LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS Y TODA LA FELICIDAD EN ESTE NUEVO AÑO..
LEVANTO MI COPA POR TODOS VOSOTROS
CUIDAOS Y QUE PASÉIS LA MEJOR DE LAS NOCHES.... AHORA A FESTEJAAAAAAAAAARRRRR
::drunk ::wine ::turu ::yahoo ::ok ::fan ::drunk ::wine ::turu ::yahoo ::ok ::fan ::drunk ::wine ::turu ::yahoo ::ok ::fan ::drunk ::wine ::turu ::yahoo ::ok ::fan ::drunk ::wine ::turu ::yahoo ::ok ::fan ::drunk ::wine ::turu ::yahoo ::ok ::fan
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Moderador: MODERACION
::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::wine ::olas ::drunk ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas
Feliz año nuevos camaradas el año que viene beberemos cerveza en Londres ::olas ::drunk ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::wine ::olas ::pirt ::olas ::boss ::olas ::olas
::yea
Sois cojonudos ::wine ::pirt
Feliz año nuevos camaradas el año que viene beberemos cerveza en Londres ::olas ::drunk ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::wine ::olas ::pirt ::olas ::boss ::olas ::olas
::yea
Sois cojonudos ::wine ::pirt
::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
amoryamistad
- Oberfähnrich zur See

::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::ole
FELIZ AÑO 2007
Sois geniales tod@s,que tengais saud,pazy amor.
Saludos
FELIZ AÑO 2007
Sois geniales tod@s,que tengais saud,pazy amor.
Saludos
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.
-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
Feliz año compañeros!!

http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

¡¡¡¡Feliz 2007 a todosssssss!!!!!!
Acabo de regresar a casa tras una increible cena que nos ha ofrecido mi cuñada. Ha sido un lujo todo lo que nos ha preparado y me siento realmente alagado por su trabajo.
Eso sí: ahora tengo problemas para introducirme por la escotilla

Acabo de regresar a casa tras una increible cena que nos ha ofrecido mi cuñada. Ha sido un lujo todo lo que nos ha preparado y me siento realmente alagado por su trabajo.
Eso sí: ahora tengo problemas para introducirme por la escotilla
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas
::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole
¡¡¡ FELIZ AÑO 2007 A TODA LA 24 !!!
Yo si que tengo problemas para encontrar la escotilla, que me he tenido que dejar el coche en el garaje de un amigo y me he venido en tassis (jodo que me he tirao 10 min para escribir esto juas.- juas.- juas.- juas.- ) ya se sabe, si bebes no condiuscas como dice el amigo stevie wonder

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C5h7dqwnmuM[/youtube]
::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole
¡¡¡ FELIZ AÑO 2007 A TODA LA 24 !!!
Yo si que tengo problemas para encontrar la escotilla, que me he tenido que dejar el coche en el garaje de un amigo y me he venido en tassis (jodo que me he tirao 10 min para escribir esto juas.- juas.- juas.- juas.- ) ya se sabe, si bebes no condiuscas como dice el amigo stevie wonder
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C5h7dqwnmuM[/youtube]
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más