Recomendacion cinefila para el pobre Mendas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Recomendacion cinefila para el pobre Mendas

Imagen

After hours, traducida en nuestro pais como "Jo que noche"...de Martin Scorsese. Trepidante. Te pasara la noche volando. :wink: :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo ahora mismo me debato entre:

- La maldición de Tutankamon (miniserie)
- Scarface
- Muertos comunes
- Horizontes de grandeza.

Y mientras me tomo el primer cubata del año 2007 en el trabajo me lo pienso.

Pero Siurell ¿de verdad que estás en el curro? ¿que tal la noche?

Por cierto la peli que recomiendas es muy buena.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Por supuesto que estoy trabajando, si no de que voy a estar posteando desde hace 5 horas. En contra de lo que piensa la mayoria de la poblacion la guardia del dia 31 es un chollo. No viene nadie a UCIAS...el dia malo es el dia primero de año a partir de las 12 AM. ::bah
Cada dia de coge menos el coche, los lesionados por riñas tumultuarias no ponen la denuncia hasta el dia siguiente con lo que no necesitan ningun papel y se van a dormirla.
Salud y cacique amigo. :D

PD: por supuesto que es cojonuda.
De las que has puesto me quedo con Scarface. :wink:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Propongo asalto al distrito 13. Muy de fin de año, y me encanta :D
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Por supuesto que estoy trabajando, si no de que voy a estar posteando desde hace 5 horas. En contra de lo que piensa la mayoria de la poblacion la guardia del dia 31 es un chollo. No viene nadie a UCIAS...el dia malo es el dia primero de año a partir de las 12 AM. ::bah
Cada dia de coge menos el coche, los lesionados por riñas tumultuarias no ponen la denuncia hasta el dia siguiente con lo que no necesitan ningun papel y se van a dormirla.
Salud y cacique amigo. :D

PD: por supuesto que es cojonuda.
De las que has puesto me quedo con Scarface. :wink:
Si, y al final la receta es manzanilla, almax y aspirinas :lol: Es lo que más pide las farmacias en fechas navideñas.
Dios me acuerdo un año en el hospital provincial de Zaragoza y era estar en familia, me pase gran parte de la noche vieja en urgencias con los celadores y médicos. Y luego a la planta de arriba a tomar cafe. Una joya de hospital por lo pequeño que es. No se si lo conoces.

De Scarface han sacado ahora la version remasterizada con dolby ac3. Si quieres te la paso. Pero horizontes de grandeza tamién tiene posibilidades esta noche, aunque la de Tutankamon con Casper Van nose cuantos y Malcon Mc Dowell, me tira mucho.

Menos mal que a las 9:30 he terminado. Lo tuyo que es ¿guardia de 24 horas?

Ains como me mata la nostalgia de aquel año en el provincial rodeado de unas enfermeras bueníiisimas. Sobre todo la de radiología. Y estaban tan buenas con su uniforme y su faldita, con medias blancas. :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Propongo asalto al distrito 13. Muy de fin de año, y me encanta :D
No, eso mejor para la noche de reyes.
hace poco vi la nueva, la antigua ni me acuerdo.

Rambo no la vería esta noche ni en nochebuena ya que soy de lágrima fácil :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Si, son de 24 horas...
¿Las enfermeras? ya sabes el dicho de la olla...y si no lo recuerdas (a veces pasa) no te olvides que nunca mas de tres. :wink: :lol: :lol: :lol:

PD: adoro a mi mujer. ::inn
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Si, son de 24 horas...
¿Las enfermeras? ya sabes el dicho de la olla...y si no lo recuerdas (a veces pasa) no te olvides que nunca mas de tres. :wink: :lol: :lol: :lol:

PD: adoro a mi mujer. ::inn
Pues ahora no me acuerdo del dicho.

Yo también quiero a mi novia. ::inn Y si no fuera uno de los pocos románticos inocentes que aún creen en la fidelidad ya me habría liado con alguna, pero como uno quema incienso en el altar de la pareja me aguanto.

La de Scarface es tremenda, sobre todo las escenas finales del tiroteo y la escalera. la verdad esque Brian de Palma está obsesionado por la escena del Potemkin y la escalera. Porque también lo repetia en los intocables.

Por cierto el dia 10 se va mi madre a tu tierra, bajita de metro 60 y 70 años. Se llama Carmen, no tiene pérdida, si tiene que ir al hospital trátamela bien por fa. :wink:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Lo que hago extensivo a todas las madres, padres, hermanos, hijos y demas miembros de esta insigne e invicta flotilla. En Mallorca barra libre sanitaria.

PD: espero que no sean necesarios mis servicios. :?
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Las escaleras han sido siempre grandes iconos del cine.

-Los intocables.
-Psicosis.
-El silencio de los corderos
-El exorcista
-Acorazado Potemkim

En la secuencia de las «escaleras de Odesa» en El acorazado Potemkin , podemos encontrar un franco ejemplo de lo dicho anteriormente. El rítmico tamborileo producido por los pies de los soldados al bajar las escaleras, viola aquí todas las exigencias métricas. Este tamborileo, no sincronizado con el ritmo de los cortes, llega a destiempo cada vez, y la toma misma es enteramente diferente en su solución con cada una de estas apariciones. El influjo final de la tensión lo proporciona la transferencia del ritmo de los pies que descienden a otro ritmo —una nueva clase de movimiento descendente—, el siguiente nivel de intensidad de la misma actividad, el coche-cuna que cae rodando escaleras abajo. El cochecito funciona como un acelerador directamente progresivo de los pies que vienen avanzando. El acto de bajar los escalones paso a paso se convierte en el acto de bajar los escalones... rodando. Sergei M. Eisenstein
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:PD: espero que no sean necesarios mis servicios. :?
Lo son ........... ay!!!!!

Aparte de la Maria sanguinolenta, ¿que otra cosa tienes para la resaca? :? :? :?

Saludos.

Pdta. Por favor, no contesteis muy fuerte.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Ahí están...
Imagen
Imagen tomada en mi reciente visita a Odesa. Al atracar en el puerto, es lo primero que se ve.
Kummetz :wink: :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La escena de la Estación de Chicago en "Los Intocables" es un homenaje a las de " El Acorazado Potemkin",por esos homenajes siempre me crucifican al pobre De Palma juas.- juas.- juas.-
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
LeSurcouf

Buena foto kummetz!! más de uno habrá bajado en moto o coche por esa escalera, como si lo viera :wink: Como las persecuciones en Bullit, Ronin o el caso Bourne.

Un saludo :)
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito....
--------------------------------------------------------------------------------Buena foto kummetz!!

La foto no es mía, si bien hice algunas de la escalera, una por cierto de noche (después de subirla) y desde allí, poder fotografiar el "Maxim Gorki", con el cual hice mi crucero. (La enseñaré a continuación..)
Por lo demás, no creo que la policía ucraniana permita carreras en esta escalera que es todo un símbolo para la ciudad.
Esto, si, mayormente arriba de la misma, te encuentras con una serie de sujetos que intentan endosar a los turistas, botes de caviar a un "buen precio", que luego resulta que es betún ordinario.Ya fui adevertido con tiempo por la tripulación, así que no caí en la tentación.Valga la advertencia por si alguno de vosotros algún día se acerca por Odesa.
Me temo que la foto de marras, la haya borrado involuntariamente.

Kummetz :wink: :)
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”