Chessus, Drevitz, Eskivoski

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Chessus, Drevitz, Eskivoski

Lo siento, sobre todo por Chessus, que compartia conmigo equipo de Destructores.

A la hora y siete minutos de empezar la partida, y justamente cuando tenia localizado al sub de Drewizt, se me colgo el ordenata.

El Moden seguia recibiendo información, pero en la pantalla no se actualizaba ningún dato. Se quedo parada en el momento en que estaba atacando a Drewitz y no reaccionaba.

Espere un rato por si se restablecia el ordenador, pero nada.Desesperado, no tuve mas remedio que reiniciar, momento en el que se suspendio la comunicación y a vosotros os apareceria como caido.

Tengo que añadir, que algo raro pasó, pues tenia con los pings al sub y me iba acercando sin perderlo. 200-100-50, yardas entonces decidi que estaba en periscopio y acelere a tope.Al pasar a su altura oi la voz de Alfonsuas que decia "Colisión ,que se jodan esos cabrones" ylance una tanda de cargas a 50 yardas y 2 segundos despues otra a 200 yardas de prof. Con lo que sospeche que habia hecho daño, momento en que se me colgo el ordenador.

Ya me direis como fue.

Sospecho que con un solo DD humano , los sub se pondrian las botas.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Tenía la pinta de buena partida, si señor, lástima la caidita, efectivamente colisionamos cuando me encontraba a unos 18 m. de profundidad con el resultado del tubo 1 dañado pero sin daños por las cargas. La escabechina lógicamente fue histórica con el resultado de dos mercantes para el Comandante Eskivoski y dos tanker y un mercante para mi, Chesus nos atacó a los dos hasta que llegamos a las cinco millas donde decidimos dejarlo, todos sobrevivimos aunque yo con el timon dañado a toda a estribor solo conseguía dar vueltas, con la suerte que Chesus decició atacar a Eskivoski sin percatarse de este hecho, si no....al fondo.
Todo se quedo a medias de lo que pudo ser una gran partida.
Queda pendiente la repetición, Comandante Oarso.

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”