Pos-it para el dia 1
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Creo que aqui habla de la ley de Mahoma, que dice que tanto es el que da, como el que toma.Siurell escribió:![]()
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Estimadisima Nurse...para cuando hayas conseguido estabilizarte, te recuerdo que Maria estuardo era 50% española (su madre era hija de los reyes catolicos). Despues de la infancia que tuvo, de como murio su madre tras el divorcio, y de la masacre que hizo Henry VII con los catolicos, no me extraña que tuviera ganas de marcha...lo que no consigo atar es el papel que tuvo Tom Jones en todo esto...¡AY! mi cabeza....me voy a tomar un Martini Dry.. a ver si me estabilizo...

1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen.
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pues por suerte, creo que aun no ha hecho falta hacer algo asi.Batten escribió:Lo digo porque creo que no sería la primera vez que te lo comenta algún compañero y me temo que igual te lo reducen por la face
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Como las hemoroides!!!!!!!Nene escribió: y la Estuardo que tú dices es ...escocesa.
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Es verdad, "Bloody Mary" era Maria Tudor, (no estuardo), pero si era hija de Catalina de Aragon y del gordito de Hernry VIII; Catalina era españolisima....Maria Estuardo era reina de Escocia...mmm...que fallo.
En cuanto al avatar, en penitencia lo he suprimido. Si alguien es tan amable de decirme como se coloca uno reducido, le estaria agradecidisimo. No tengo vocacion de estrella del avatar....
En cuanto al avatar, en penitencia lo he suprimido. Si alguien es tan amable de decirme como se coloca uno reducido, le estaria agradecidisimo. No tengo vocacion de estrella del avatar....
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
No, si la reduccion la puedo hacer yo; me explique mal...lo que quiero saber es como insertar la imagen transformada en la red, para volver a insertarla (ya reducida), como avatar...Ponmelo al correo, te lo devuelvo en varios tamaños "decentes".
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor