¿Misión cumplida?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¿Misión cumplida?

Chicos, a ver si me podeís orientar un poco:

Estoy en una mision en la cual, saliendo de Wilhemshaven, debo ir a la cuadricula BF17 (al oeste de Brest) y pasar un día allí.

Durante el recorrido, con el nuevo Mod GWX, no hago mas que encontrarme con verdaderos "bombones" ::baba de 8.000 o más toneladas que no puedo dejar pasar.

Por otro lado, y como tengo que rodear las islas Británicas, resulta que no he llegado y ya solo me quedan dos torpedos, aunque eso sí, llevo en el zurrón casi 70.000 Tn. repartidas entre nueve barcos.

Estoy al sur de Irlanda y voy a decidirme por dar media vuelta.

Pregunto:¿dejo incumplida la misión?.

Saludos. :D

PD: Los barcos de transporte de municiones se van al fondo con seis o siete cañonazos bien colocados sobre todo a popa, aunque tengo un cañon que es como intentar enhebrar hilo montado en la montaña rusa.
Santid
Kommodore
Kommodore

No, no la dejes incumplida. Ve al cuadrante asignado y patrulla las 24 horas. Aunq ue gastes esos dos torpedos por el camino si lo crees necesario, cumple con tu misión.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si no la cumples no te daran 100 puntitos para comprar cacharritos en el supermercado del tito Doenitz. Si te puedes pasar sin esos puntejos, pues tú mismo. No te van a hacer un conejo de guerra, esto es un juego.

Claro que por eso mismo de que es un juego, puede que en la proxima pratulla te manden al mismo cuadrante. (A mi me ha pasado. :oops: :oops: :oops: )

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Santid
Kommodore
Kommodore

:jias
Kamikaze Joe escribió:.... No te van a hacer un conejo de guerra...

En que estarías pensando :twisted: :twisted: :twisted:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Kamikaze Joe escribió:No te van a hacer un conejo de guerra, esto es un juego.
Eso no te lo habrá dicho alguna de las chicas de Helga,...eiiinnnn :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ha sido un lapsus "linguae" :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo las veces que he hecho patrulla por los cuadrantes cercanos al Norte de las islas britanicas he pasado por arriba de Escocia, pero a cuadrantes que estan mas o menos al Oeste de Francia he pasado por el canal de La Mancha :twisted: :lol: :twisted: (eso sí, si veo a un buque de guerra a menos de 2500 metros, profundidad de periscopio, avante despacio y que pase de largo[cuando esté mas experimentado me los cargaré].

Cargate a esos bombones tan deliciosos y si te quedas sin torpedos, despues con pasar inadvertido basta.

Saludosssssss
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Maritum escribió:Yo las veces que he hecho patrulla por los cuadrantes cercanos al Norte de las islas britanicas he pasado por arriba de Escocia, pero a cuadrantes que estan mas o menos al Oeste de Francia he pasado por el canal de La Mancha :twisted: :lol: :twisted: (eso sí, si veo a un buque de guerra a menos de 2500 metros, profundidad de periscopio, avante despacio y que pase de largo[cuando esté mas experimentado me los cargaré].

Cargate a esos bombones tan deliciosos y si te quedas sin torpedos, despues con pasar inadvertido basta.

Saludosssssss
No, nooo... ¡Cuando estés más experimentado, no te los cargarás!

Tu misión consiste en combatir el tráfico mercante; no el de la Armada Británica.

Además, en pleno Canal de la Mancha, ni se te ocurra armar follón, o darás con tu U-Boote en el frío fondo marino, salvo orden expresa del BdU (también depende del año en que nos situemos).

El Canal está como autopista lenta de tránsito hacia aguas profundas y rutas de verdadera importancia. Aún es más, suerte tienes de no haberte estampado contra una mina. Y abundan por esas aguas, te lo puedo asegurar.

Es decir, buque de guerra... ¡pasando de él! Marcha super-lenta y a dejarlo ir. ¿Avión? ¡Inmersión profunda y pasando de él! ¿Mercante? ¡No le dejes arribar a la costa!

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”