Y LA CENA LA PAGUE YO!!!!!
Moderador: MODERACION
-
Johann Vilthomsen
Y LA CENA LA PAGUE YO!!!!!
Última edición por Johann Vilthomsen el 03 Ene 2007 19:58, editado 2 veces en total.
-
LeSurcouf
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Bah! los catalanes son unos desgraciados. No saben lo que es un buen café Irlandes.
¡eso si, las pizzas cojonudas. Palabra de tortuga Ninja.
Tanto estatut, tanta autonomía y tanta mierda y no saben lo básico que es hacer un buen Irlandes.
¡Con razón cuando vienen a Zaragoza se ponen morados en el garito al que les llevo!
Evidentemente, este post va con "animus jodiendi" para Johan.
Así que nadie le busque connotación política.
¡eso si, las pizzas cojonudas. Palabra de tortuga Ninja.
Tanto estatut, tanta autonomía y tanta mierda y no saben lo básico que es hacer un buen Irlandes.
¡Con razón cuando vienen a Zaragoza se ponen morados en el garito al que les llevo!
Evidentemente, este post va con "animus jodiendi" para Johan.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
esceptico
- Stabsoberbootsmann

- Contactar:
8O y las tias???? donde están las tias!!!!!
esa foto tiene más truco que el flequillo de Camilo Sextoooooooo :jias
jode mendas.. no me digas que ni un colín!!!!
vaya lobitos de mar ::wine
P.D.: Aprovecho para preguntar si veis mi firma porque a mi no me sale nada de nada.. galletos-. diossss que torpe que soy.. cada año me supero mássss
esa foto tiene más truco que el flequillo de Camilo Sextoooooooo :jias
jode mendas.. no me digas que ni un colín!!!!
vaya lobitos de mar ::wine
P.D.: Aprovecho para preguntar si veis mi firma porque a mi no me sale nada de nada.. galletos-. diossss que torpe que soy.. cada año me supero mássss

De la foto se pueden deducir varias cosas:
1.-Bruce (que efectivamente lleva unos dias sin aparecer y desde aqui le deseo lo mejor) o es un abstemio redomado (eso parece un repugnante cacaolat) o bebe "Lubumbas" (lo cual no dice mucho de la kriegsmarine y la ubootwaffe).
2. Vilt...o bebe a morro la bebida del enemigo o no bebe nada ...No se que es peor.
3.- El Mendas tiene a su izquierda una o varias zagalas de buen ver...lo cual dice mucho del individuo. Eso que reposa en la mesa es ron añejo...o sea que probablemente lo beba con coke.
4-El cenicero esta impoluto.
5.-Mucha cena no se ve, ergo...pimplan antes o despues de cenar.
6.- Lo que son las cosas, en publico se matan y en privado parece una celebracion del dia del orgullo...submarinista
7.-Eso parece el Moll de la Fusta...o el Port Olimpic...
8.-Fue en verano...elemental

1.-Bruce (que efectivamente lleva unos dias sin aparecer y desde aqui le deseo lo mejor) o es un abstemio redomado (eso parece un repugnante cacaolat) o bebe "Lubumbas" (lo cual no dice mucho de la kriegsmarine y la ubootwaffe).
2. Vilt...o bebe a morro la bebida del enemigo o no bebe nada ...No se que es peor.
3.- El Mendas tiene a su izquierda una o varias zagalas de buen ver...lo cual dice mucho del individuo. Eso que reposa en la mesa es ron añejo...o sea que probablemente lo beba con coke.
4-El cenicero esta impoluto.
5.-Mucha cena no se ve, ergo...pimplan antes o despues de cenar.
6.- Lo que son las cosas, en publico se matan y en privado parece una celebracion del dia del orgullo...submarinista
7.-Eso parece el Moll de la Fusta...o el Port Olimpic...
8.-Fue en verano...elemental
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Supongo que estará pegando tiros en Cosuenda (Zaragoza) a todo bicho que se mueva. En ese momento no bebía, pero le pega al priorat como si fuera agua. Lo de la foto es de cara a las apariencias.Siurell escribió:De la foto se pueden deducir varias cosas:
Pues no recuerdo pero el chico es de buen comer.Siurell escribió: 2. Vilt...o bebe a morro la bebida del enemigo o no bebe nada ...No se que es peor.
Cacique por supuesto. Entonces yo tenía gafas.Siurell escribió: 3.- El Mendas tiene a su izquierda una o varias zagalas de buen ver...lo cual dice mucho del individuo. Eso que reposa en la mesa es ron añejo...o sea que probablemente lo beba con coke.
Ninguno fuma.Siurell escribió: 4-El cenicero esta impoluto.
Después y porque era dia laborable que sinó...Siurell escribió: 5.-Mucha cena no se ve, ergo...pimplan antes o despues de cenar.
Si tu oyeras las burradas que nos decimos en persona. Sobre todo Emilio y yo.Siurell escribió: 6.- Lo que son las cosas, en publico se matan y en privado parece una celebracion del dia del orgullo...submarinista
Sabadell. Es el garito que está al lado del lago artificial donde esta banda hacen sus dioramas de submarinos y montan su puerto mientras los subs hacen un "crash dive" ante los patos del estanque que pican sobre ellos.Siurell escribió: 7.-Eso parece el Moll de la Fusta...o el Port Olimpic...
Por cierto, al lado está una pizzeria de la cadena Viena que se come de puta madre.
Eso si el maremagnun es también muy potito.
Septiembre.Siurell escribió: 8.-Fue en verano...elemental
Y que potita es Barcelona. Y la de cosas que aún me quedan por ver. Me falta el aspecto de la vida social nocturna
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Bueno ya estoy aqui despues de pasar unas vacaciones navideñas en familia, tambien aproveche a mandar de vacaciones a todo el departamento de diseño de la ODG y a toda la tripulacion del U-86 dis.- .
Ya de vuelta hay que ponerse las pilas que la faena se me va acumulado ::inn ::inn . . . .
Sobre la foto dire.
1º La bebida no recuerdo que seria pero CACAOLAT no lo era . . .
2º Es verdad que ALEX y YO nos decimos de todo, pero puedo asegurar que de todas las burradas dichas ni una es faltando el respeto de uno al otro.
3º Johan estoy vivito y coleado ( Me he tomado asi como un mes sabatico )
4º Sobre el priorat es verdad entra como el agua el unico que cae con el es ALEX, :jias :jias :jias
5º Es reunion de la foto se hizo en Sabadell .
6º La PIZZAS de la cadena VIENNA estan de muerte.
Un saludete
Ya de vuelta hay que ponerse las pilas que la faena se me va acumulado ::inn ::inn . . . .
Sobre la foto dire.
1º La bebida no recuerdo que seria pero CACAOLAT no lo era . . .
2º Es verdad que ALEX y YO nos decimos de todo, pero puedo asegurar que de todas las burradas dichas ni una es faltando el respeto de uno al otro.
3º Johan estoy vivito y coleado ( Me he tomado asi como un mes sabatico )
4º Sobre el priorat es verdad entra como el agua el unico que cae con el es ALEX, :jias :jias :jias
5º Es reunion de la foto se hizo en Sabadell .
6º La PIZZAS de la cadena VIENNA estan de muerte.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
Johann Vilthomsen
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Ah, si, si. Los tres arreglamos la península en una comida y si nos quedamos para los postres y cenar, establecemos el nuevo orden mundial.Johann Vilthomsen escribió:
Evidentemente Mendas, evidentemente. Que nos dejen solos, a ti con tu nacionalismo y a mi con el mio, por que en el fondo tu en el tuyo y yo en el mio estamos al mismo lado politicamente hablando. Vaya que soy un Mendas Catalan!!![]()
![]()
Aun que creo conveniente amigo Mendas que tal y como esta el patio en la flotilla seria mejor que nos machacaramos politicamente hablando en privado y que luego nos fueramos a cenar igualmente como amigos, que en definitiva capullos mios, eso es lo que hacen los politicos profesionales despues de haber soliviantado al rebaño que somos nosotros.
Ademas no pienso replicar a nadie en este hilo que no seas tú, pues esto es entre tu y yo, y ademas, vete buscando dia y hora porque te voy a ...
INVITAR A CENAR!!!!! y eso que te tocaria a ti capullo, que mucho hablar, pero de la invitada que te decia no has comentado nada!!!![]()
Lo clasico, la cena la pagó el Catalan y el "cafe para todos" los pagaste tu. La proporcion y la conclusion son evidentes.![]()
![]()
Por cierto, yo bebia Cacaolat, La Coca-Cola era para el "Cacique" (nunca mejor deicho) de Mendas y la bebida de Brushot aun no la habian traido.
Las comidas tio si la pago yo te traes al E-milio y en Baturrolandia o en Almonacid.
-
Johann Vilthomsen
8O
Muy bueno Johan (café para todos)
A mí el café irlandés que me gusta es este
http://innisfree1916.wordpress.com/2006 ... -bhaile-i/

A mí el café irlandés que me gusta es este
http://innisfree1916.wordpress.com/2006 ... -bhaile-i/

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Es que desde que aquello de "La pela és la pela" pasó a la historia, ya ni los catalanes son cómo dios manda (Agarraos a más no poderJohann Vilthomsen escribió: De todas formas, ¿te das cuenta? para que a un Catalan se le pague algo tiene que irse a España pagandose él el viaje y la dormida, me va a costar mas que lo que voy a ganar. Manda huevos, es nuestro sino![]()
![]()
![]()
¡¡ Cuánto daño ha hecho el Euro !!
Eso sí, las cosas no cambian para el tópico andaluz:
Seguimos siendo el típico personaje gracioso en las películas y series españolas... Y si no, mirad al gay que aparece en "Yo soy Bea"... Espectacular. Claro: Es que no vende eso de que haya un Ingeniero andaluz... O que haya andaluces como yo que apenas tenemos el acento típico que aparece en nuestra "querida" filmografía.
Bueno, vale, ya sé que este post era para meterse con los catalanes y los maños, pero es que cuando estuve en Antena 3 descubrí que la mayoría de los redactores son "polacos" (Hablé más catalán incluso que cuando estuve en Cataluña).
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¡Y encima de gracioso, gay! Manda webs como nos ponen, jajajajaja.saat escribió:Eso sí, las cosas no cambian para el tópico andaluz:
Seguimos siendo el típico personaje gracioso en las películas y series españolas... Y si no, mirad al gay que aparece en "Yo soy Bea"... Espectacular. Claro: Es que no vende eso de que haya un Ingeniero andaluz... O que haya andaluces como yo que apenas tenemos el acento típico que aparece en nuestra "querida" filmografía.
Navegando las tormentas como mejor se puede.