En ésta página alemana están repintando las unidades del juego. Algunas tienen un aspecto magnífico. Echad un ojo, merece la pena.
http://schorschisoftware.gmxhome.de/Schakal/pics.html
Un saludo.
Repintado de unidades.
Moderador: MODERACION
Repintado de unidades.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmann
como?
AC.. Podrias decirme como haces eso de pintar el sub? Y luego.. funciona en el juego ? da problemas?
Me interesaria saber si puedo hacerlo actualmente o necesito algun programa especial para lograr ''simplemente'' lo que tu haces..
Gracias.
Me interesaria saber si puedo hacerlo actualmente o necesito algun programa especial para lograr ''simplemente'' lo que tu haces..
Gracias.

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Barracuda, dame un correo y te mando la beta de la herramienta que estoy haciendo (aun esta probandose pero funciona bien). Son las utilidades de Covet para extraer e insertar texturas, pero en windows, con un interfaz facilito. Leete las instrucciones. Y de paso me haces de betatester si lo pruebas.
Un saludo
Un saludo
-
- Bootsmann
De acuerdo MAC ! con mucho gusto!
barracuda@24flotilla.com
No tengo ni idea lo que son las 'utilidades de Covet' pero ya me lo leere y te dire... Explicame en tu mail tb , por favor, que fichero debo abrir para pintar las unidades, etc...
Un saludo y gracias.
barracuda@24flotilla.com
No tengo ni idea lo que son las 'utilidades de Covet' pero ya me lo leere y te dire... Explicame en tu mail tb , por favor, que fichero debo abrir para pintar las unidades, etc...
Un saludo y gracias.

¡Oño, Mac: creía que ya te había dicho que funcionaba a la perfección! Disculpa si estabas esperando a que te dijese algo.
Los problemas los tengo al tratar las imagenes y spobre todo al guardarlas porque me cambian de dimensión (por poquito, pero lo hacen). He tenido que recurrir a convertirlas priemro a jpg, tratarlas con el Photo Shop y reconvertirlas a tag, para luego reinsertarlas en el *.jrf.
Llevo varios días trabajando en el Graf Spee. Las texturas están muy aclaradas, pero sin ninguna novedad ni repi8ntado. A eso todavía no me atrevo. Lo que me está dando mucho curro es la "calibración" de las armas de la nave. Descubrir qué comando es cada una de las armas es un curro de chinos. Y hacerlo funcionar correctamente, otro. Ya la tengo casi ultimada. Ahí dejo lo que era y lo que es:
El Graf Spee tal y como venía con el juego"

El nuevo Graf Spee haciendo pruebas de mar.

Juzguen ustedes mismos
Mac, dime si quieres que suba tus mods a la web de la flotilla.
Los problemas los tengo al tratar las imagenes y spobre todo al guardarlas porque me cambian de dimensión (por poquito, pero lo hacen). He tenido que recurrir a convertirlas priemro a jpg, tratarlas con el Photo Shop y reconvertirlas a tag, para luego reinsertarlas en el *.jrf.
Llevo varios días trabajando en el Graf Spee. Las texturas están muy aclaradas, pero sin ninguna novedad ni repi8ntado. A eso todavía no me atrevo. Lo que me está dando mucho curro es la "calibración" de las armas de la nave. Descubrir qué comando es cada una de las armas es un curro de chinos. Y hacerlo funcionar correctamente, otro. Ya la tengo casi ultimada. Ahí dejo lo que era y lo que es:
El Graf Spee tal y como venía con el juego"

El nuevo Graf Spee haciendo pruebas de mar.

Juzguen ustedes mismos

Mac, dime si quieres que suba tus mods a la web de la flotilla.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

...
Mac, Beltza... Beltza, Mac... ¿ sería posible colocar la mencionada herramienta en algun lugar para su descarga ?... lo digo para vuestra comodidad, yo particularmente estoy muy interesado en que me la enviaseis ya que soy un gran aficionado al "repintado" de modelos (tengo bastante experiencia con el CFS2).
Si no puede ser y no es molestia, ¿ podeis enviarmela a mi dirección de correo ?... pep@24flotilla.com
Gracias anticipadas.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Si no puede ser y no es molestia, ¿ podeis enviarmela a mi dirección de correo ?... pep@24flotilla.com
Gracias anticipadas.
Pep.

...
... recibido Mac, este fín de semana (si el reloj lo permite) me pongo en ello. Cuenta conmigo para comunicarte todas mis experiencias con la herramienta.
Un saludo y gracias.
Pep.

Un saludo y gracias.
Pep.

Muy buenas,no podido dejar escapar la ocasion de imaginarme como seria un submarino personalkizado...
Por favor si podeis enviarme dicha herramienta lo agradecere...
Gracias un saludo
Por cierto Fabuloso servicio historico y de documentacion,un gran trabajo.
Saludos
Jason
Sonido de helices a baja velocidad a 30º señor!!!
Por favor si podeis enviarme dicha herramienta lo agradecere...

Gracias un saludo
Por cierto Fabuloso servicio historico y de documentacion,un gran trabajo.
Saludos
Jason
Sonido de helices a baja velocidad a 30º señor!!!