De LOBOS, CORDEROS y disfraces

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

De LOBOS, CORDEROS y disfraces

kummetz1938 escribió:--------------------------------------------------------------------------------

Sostenella y no enmendalla.
Pues no machote Pues no machote
Pero repito una vez más a ver si asi te entra en la cabezota,

Ese debe de ser el lema de tu escudo de armas.

Dejo en manos de los moderadores o de los componentes de la 24 Flotilla el juzgar el motivo que induce a Kami a despojar a un camarada de la 24, de su autodignidad.
No estoy dispuesto a consentir que se me insulte de esta forma.
De no tomarse ningún tipo de medidas al respecto, me veré obligado a distanciarme de la 24 Flotilla, lo que lamentaría mucho

Kummetz

Kummetz

kummetz1938 escribió:Imagen
¿Que pasa hoy que no paran de llamar? - ¿De que se trata? - "Pues de que se va a tratar, del programa televisivo, que a estas horas todavía no está redactado" - "¿Cómo...?" No puede ser. "Nuestro Jefe suele ser puntual" Sí, pero según me ha contado: últimamente se le cruzó una hiena, que ahora ha descubierto que está inteligentemente camuflada de ardilla, y ello le ha robado el tiempo en largas y profundas reflexiones. Por esto ha tardado tanto hoy, en dar señales de vida." "No será un intruso que quiera colarse en la plantilla?" "No, seguro que no, con la pinta que tiene" . - "Bueno ya estamos más tranquilos".
Pues venga, a trabajar!


Pedimos disculpas por el retraso!
Kummetz


Un dia le dije a Kummetz que si alguna vez queria acusarle de algo, lo haria con estilo.

Y aunque yo nunca llegare ni a las suelas de los zapatos a Emile Zola, voy a usar su estilo para decir:


YO ACUSO:

Acuso a Kummetz, publicamente de ser un cobarde y un mentiroso
además de cabezota incapaz de reconocer un error.

Y a las pruebas me remito, señor juez. Son sus palabras no las mias, primero se muestra ofendido por una presunta ofensa (llamarle cabezota) y despues se esconde como un crio (a su edad) en sus muñequitos porque no tiene el valor de decir las cosas a la cara.

Si esto es lo que has venido a enseñarnos, más vale que no nos enseñes nada.

Y como todos somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras, aqui queda esto para publico conocimiento.


Saludos para todos, menos para uno.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Las broncas o reproches van en privado, y creo que ya lo sabeis. Espero no tener que llamaros mas la atencion.
Post cerrado.

Veeenga, que estas fechas no estan para estas tonterias hombre. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”