¿es recomendable meter el mod de ajuste de realismo?que beneficios hay.lo intento llevar donde me dice las instrucciones ,pero me dice que ya existe otro archivo con este nombre.y me pregunta si deseo reemplazarlo...que hago...... con otros mod y misiones no he podido instalarlos.me dice que necesito el programa que lo creo...gracias ..loboden
Loboden te hace falta el ajuste de realismo para poder entrar en las multis de la 24 y para que las misiones singles te sean aceptadas como validas, ponlo en el gestor de mods. Un saludo. ::son1 ::son1
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Solo apuntarte dos úlitmas cosas.
En el caso de partidas multijugador con que tenga el mod instalado el que hace de Host es suficiente. Si él lo tiene instalado y activado el resto de jugadores juegan con esos ajustes de realismo (las partidas singles es diferente).
Segundo por lo que comentas sobre el mensaje que te sale al instalar el mod, creo que no tienes instalado el gestor de mods. Te aconsejo que lo hagas pues vale la pena. Si lo tuvieras instalado, entonces tu problema es que no instalas el mod en el gestor sino que lo estás instalando en la carpeta raiz del simulador directamente.
Espero que te ayude esto un poco mas.
Saludos