... el U-168 volverá a surcar los mares y oceanos de medio mundo, en su búsqueda incansable del enemigo.
Llevo ya unos meses sin mi SH3 instalado, y ahora que han sacado el GWX (y su "pokara versión") creo que ha llegado de meter caña a los del astillero, para que concluyan las reparaciones.
Últimamente he visto mucho movimiento por el astillero y en el puerto mismo. creo que la Resistencia se huele algo. Ellos saben mejor que nosotros los subs que salen, los que entran e incluso, los que quizá no regresen jamás. Me andaré con ojo, pero soy consciente que es el sino del submarinista.
Sé que es una chorrada de post, pero me apetecía compartir con vosotros mi proxima partida hacia el destino que el BdU tenga a bien asignarme.
Un saludo, y un fuerte abrazo de Herbert V. Backman, comandante del U-168, asignado a la 24ª flotilla de Submarinos del glorioso Reich alemán.
(las alusiones al "glorioso" Reich alemán son solo para ambientar la cosa.)
Tras una larga estadía en dique seco...
Moderador: MODERACION
Tras una larga estadía en dique seco...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Siurell escribió:ah, si es asi vale
Cagontó...
Pues por listo, ahora te reto a que nos hables, como oficial de la ODSH, aunqe sea de forma muy breve de los tres Reichs alemanes que hubo. Porque todos conocemos el infame Tercer Reich,muchos conocemos acerca del Segundo Reich, y algunos saben cual fue el 1er Reich.
A ver, señores (no solo Siurell), muestren su culturillaaaaa...
Oño, no esperaba menos de ti. Sé que es una pregunta elemental de Historia.Siurell escribió:Sacro imperio romano germanico...![]()
Me lo has de poner un poco mas jodidin amigo![]()
De hecho, ni de lejos llego a los conocimientos que tu posees, pero sí que soy muy aficionado tanto a la Historia (aunque mis preferencias van más por la Historia Antigua) como al Arte (exceptuando del Arte moderno del siglo XX y las nuevas tendencias, que en no pocos casos me parcen cuentos chinos).
Ya que has respondido tan sucintamente, me das pie a que os remita a la revista Historia, del National Geographic (ahora no tengo a mano el número concreto, pero había un interesantisimo y extenso reportaje sobre el Imperio germánico.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Pues anda que cuando se acabaron los Austrias y quisieron llegar los Borbones................ de alli colea lo de la Roca.Siurell escribió:Esa de denominacion data de 1512...
Menuda herencia la de Juana la loca...en menudo follon nos metieron. Años de guerras
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Que no Kami
que los british vinieron a ayudar a los Austrias...pero ya ves, la brisa del estrecho, el clima, la manzanilla, el jamonsito...
Actualmente el problema son los "locals", tienen un txiringito tan subvencionado y tan rentable gracias a las fugas de capitales de todo el mundo...que lo llevamos crudo...ya nos podemos ir olvidando.
Total, ¿realmente queremos oir hablar en ingles en la carrera de San Jeronimo?
Actualmente el problema son los "locals", tienen un txiringito tan subvencionado y tan rentable gracias a las fugas de capitales de todo el mundo...que lo llevamos crudo...ya nos podemos ir olvidando.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Mi paisano Roca tenia que haber nacido en aquella. Hubiera sido la perfecta "arma secreta" les hubiese parcelado el Peñon y lo tendria urbanizado a los dos dias.Siurell escribió:Que no Kamique los british vinieron a ayudar a los Austrias...pero ya ves, la brisa del estrecho, el clima, la manzanilla, el jamonsito...
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.