Torpedos Magneticos

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 229
Registrado: 29 Dic 2006 01:00
Ubicación: Sevilla

Torpedos Magneticos

Cuando se lanza un topedo magnetico hay que tener en cuenta a la profundidad a la que se lanza pero tengo una duda..............Si el barco tiene un calado de 6,8 metros..A que profundidad tengo que lanzar el subamarino. Preguntas ejemplo: A:6,8 metros B: 4metros C:5metros D:8metros
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Re: Torpedos Magneticos

Maritum escribió:Cuando se lanza un topedo magnetico hay que tener en cuenta a la profundidad a la que se lanza pero tengo una duda..............Si el barco tiene un calado de 6,8 metros..A que profundidad tengo que lanzar el subamarino. Preguntas ejemplo: A:6,8 metros B: 4metros C:5metros D:8metros
Supongo que te refieres a que profundidad hay que lanzar el torpedo, y si es así, este debe ir a (mas o menos, :pens quizá menos) 1 metro por debajo de la quilla.
Perooooo, si hay mar gruesa, 8O al loro 8O , porque el barco sube y baja según la mar, de manera que puede ocurrir que el torpedo pase por debajo en el momento en el que el barco está en la cresta de una ola, con lo que la distancia aumenta inutilizando el campo magnetico. ::grr

Saludos. :D
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

El disparo con torpedo magnetico hay que tener en cuenta varias cosas:

Estado de la mar
Si es malo olvidate ya que el fallo esta asegurado en este caso disparade impacto.

Si el barco ya esta torpedeado
En este caso disparale uno de impacto pues al ser tocado por un torpedo su calado ha variado por lo que no sabes su nuevo calado.

Si el barco no ha recibido impacto pues entonces regulas el torpedo 1 mewtro por debajo de su calado y dara lo mismo el angulo en el que el torpedo entre.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Pues eso...lo que yo decía... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Torpedos Magneticos

Maritum escribió:A que profundidad tengo que lanzar el subamarino. Preguntas ejemplo: A:6,8 metros B: 4metros C:5metros D:8metros
Tu estás loco??? te vamos a comisionar un Uboat nuevo y reluciente para que lo lances contra un montón de chatarra inglesa?? :twisted: :twisted: :twisted:

El Uboat quietecito... tu mientras tanto ves lanzando torpedos, verás que es mucho más fácil hundir buques :wink: :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Torpedos Magneticos

piroclast escribió:
Maritum escribió:A que profundidad tengo que lanzar el subamarino. Preguntas ejemplo: A:6,8 metros B: 4metros C:5metros D:8metros
Tu estás loco??? te vamos a comisionar un Uboat nuevo y reluciente para que lo lances contra un montón de chatarra inglesa?? :twisted: :twisted: :twisted:

El Uboat quietecito... tu mientras tanto ves lanzando torpedos, verás que es mucho más fácil hundir buques :wink: :wink:


jajajajajajajajaja
maritum te has quedado sin U-boot.
jajajajajajajaja
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 229
Registrado: 29 Dic 2006 01:00
Ubicación: Sevilla

Que me lo devuelvan arg.- me cargare lo que haga faltaaaaaa :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: jajjajajaja
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

A que profundidad tengo que lanzar el subamarino.
seria todo un logro por tu parte si consigues lanzar el submarino, y por lo tanto que 50 tios se suban al torpedo, mientras aguantan la respiracion... :D

lo dicho... todo un logro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


prueba a poner 1 metro por debajo de la quilla con buena mar
y 1,5 metros con mala mar (puede ser que no estalle si pasa justo cuando el barco esta en la cresta de la ola)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 229
Registrado: 29 Dic 2006 01:00
Ubicación: Sevilla

Jejejeje :lol: ha sido un "lapsus linguae" (como oí decir) Estamos haciendo unas pruebas de emergencia :wink: :wink: :mrgreen:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”