Ha sido en el año 1943. Saliendo de Saint Nazaire, me han ordenado navegar hasta las costas de Senegal. En toda la travesía no he tenido ningún avistamiento. Sólo un destructor inglés que he dejado seguir su rumbo sin importunarle. Una vez cumplidos los objetivos de la patrulla me he internado en el puerto de Dakar. He logrado hundir a un destructor que estaba allí amarrado, también a un carguero de medio porte francés.
Una patrullera dakarí me ha descubierto y ha comenzado a atacarme una tanto a ciegas. Pero me ha obligado a volver a aguas profundas. En mi huida, he tenido la mala suerte de topar con una mina

Hemos regresado hasta las Canarias, donde hemos abarloado junto a nuestro buque de reaprovisionamiento Corrientes.
Este GWX produce muy buenas sensaciones, aunque la falta de encuentros con el enemigo, no me da pie a poder analizarlo en profundidad. De todos modos es un juego tan complejo, que sólo jugando durante un periodo muy largo de tiempo te puedes hacer una idea de sus virtudes y defectos. En esta patrulla sólo puedo decir que hay un nuevo equilibrio en el sistema de reparaciones de la nave. Creo que si hubiese sido con la instalación original, no hubiese sobrevivido. El tener la oportunidad de reparar y sobrevivir le da mucho más aliciente al juego. Saber que tienes todos tus sistemas mermados, la nave en malas condiciones y una larga travesía de regreso también es muy emocionante.
Lo que sí que veo necesario es obtener información de los campos de minas en los puertos. Si no, va a ser una locura adentrarte en cualquiera de ellos.
Saludos.