El sanitario cuenta con una de las armas mas potentes: Se cura y puede curar a sus compañeros. Ademas, no va con un estupido rifle como el ingeniero... Lleva una MP40 que hace mucho daño... y lleva 30 balas, que al lado del fusil de asalto Gewehr (20 balas) recarga menos veces. (eso si, un balazo de gewehr en una mano y te vas al hospital)
un buen soldado, despues de una refriega, acaba con sus enemigos, pero es incapaz de enfrentarse a otra refriega a expensas de su salud (la primera refriega le dejo feten... aunque sobreviviera). Lo normal, es enfrascarse a disparar, y una vez matas al enemigo, te vas a algun sitio a curarte.
El sanitario no ha de ir a ningun sitio, se cura y vuelve a luchar.
Es un superman, vamos... Tanto, que hoy en dia, jugando al Battlefield NO TE AYUDA NI UN PUTO SANITARIO por que el rol de ayudar a tus amigos ha cambiado... ahora eres un supersoldado de JEEP que toma banderas, y no necesita ir al hospital.
Entrenate con el fusilero, con el sniper y (sobretodo) con el ingeniero (ese para mi es el que tiene mas ases en la manga que los demas).
El panzerfaust es un personaje circunstancial: solo se pilla si estas rodeado de blindados y no paran de hacer que te 'regeneres'

.
Ademas, la victoria del Panzerfaust solo tiene una via: Darle por detras a un tanque ara que estalle a la primera. Y creo que para eso no hace falta entrenar... solo buscar un culo de hierro, apuntar y ZOUF!
AUN ASI... NO OS ACOSTUMBREIS A USARLO... EN PROXIMAS REVISIONES DE BATTLEFIELD, (El ejemplo es Battlefield Vietnam) EL PERSONAJE DEL SANITARIO DESAPARECERA!!!!!!!!!
Otra cosa... Que os parece si nos repartimos las tareas? es decir, los que juguemos, (sea en el servidor que sea) seria bueno que andaran juntos y se comportaran como un equipo. Parece dificil a juzgar por las carnicerias que se forman... Pero si os fijais, hay gente que actua conjuntamente...y esos... (aparte de mi

) son invencibles frente a los que se conectan para jugar unas rondas a solas...
No se preocupen... los equipos variaran... pero, por ejemplo, si nos hacemos una batalla de inglaterra, seria bueno que estuvieramos los 3 en el mismo JU-88, o que hubiera dos ME-109 guardando al JU-88...
Lo mismo para los barcos y submarinos del pacifico (en los que confio destacaremos

).
Y asi... ya discutiremos.