Bueno lo primero perdón por entrometerme.
Mira Beltza comulgo totalmente con todo lo q has dicho. Es más yo me acoso de haber hechado leña al asunto, pero en mi humilde opinión, la razón de que todos hubiesemos hechado leña al asunto es porque inconscientemente todos hacemos piña y queremos defender...no, esa no es la palabra...proteger, proteger el buen ambiente de amistad cordialidad y compañerismo q se respira aquí.
hay una péli muy bonita que también trata de submarinos llamada
Viaje Alucinante del director Richard Fleischer es de los años 60. ¿A que viene esto ahora? pues porque en la peli reducen un submarino al tamaño de una bacteria para introducirla en el cuerpo humano de un importante científico para poder curar el hematoma q tiene en el cerebro.
Resulta q los anticuerpos - perdón pero tengo q repasar mis clases de ciencias naturales

- reaccionan en el momento q detectan un cuerpo extraño en el organismo. Digamos q los anticuerpos hemos sido todos los compis de la flotilla, el organismo extraño Planchup y el ser vivo (científico de turno) la flotilla.
Y como esta peli ha venido a pelo para explicar la reacción de todos pues creo q ha quedado claro por mi parte. Todo sea por q siga reinando el buen ambiente en la flotilla. Sino, ya me explicareis de que manera un grupo de gente variopinta de distintas partes de España y del extranjero, con distintas profesiones, edades y situciones personales se reunen en torno a un sim que originalmente tampoco es para hechar cohetes. Es el ambiente, el "buen rollito" lo q hace q esto siga vivo y por consiguiente salgan parches, mod´s se monten quedadas,...¡La gran Familia!
Nose creo q me he ido por los cerros de Húbeda -¿se escribe asi?- al mezclar una peli de submarinos y nanotecnología con el sentir de la 24.
Esperemos q el anticuerpo de turno -Schepke o quien sea- tarde mucho en volver a reaccionar ante una presencia extraña.
de paso pongo el e-link de la peli por si la quereis descargar del e-mule y unas afotos
Ah! y que sepais q james Cámeron va ha hacer un remake en breve de la peli. Así q nada mejor q haber visionado la original.
ed2k://|file|Viaje.alucinante..[by..QTMeo]...[SDG]...(Dual.con.subtitulos).ogm|730894582|805BF97CFA3CA7EEFA4546C34679310A|/
Ya sabeis copiais y pegais. Y sino la llevaré a la Nacional.

Aah, que sale la Rachel Wech cuando estaba Jamona
Y punto.