PARA DUC Y TTXX
Moderador: MODERACION
PARA DUC Y TTXX
Se me fue la luz y tardo unos 10 minutos en volver galletos-. galletos-. , lo siento comandantes, estaba siendo muy animada la partida. ¿Como fue al final? arg.- arg.- arg.- diosssss que rabia. Un saludo. ::boss ::boss
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Pero seras mamona, como voy a hacer eso teniendo a 950 mts un Acorazado King George to pa mi solito y bailando ya durante 6 min con una fragata que no podia engancharme jejejeje ::boss ::boss

-
- Kommodore
Ssseeee sinichi que te voy a poner de pegatina de la ITS (Inspeccion Tecnica de Submarinos) en la torreta de mi sub. Haber cuando coincidimos en una multi que la ultima vez me lo pase muy bien haciendo el cabra en la partida y hundiendo hasta los corchos de las botellas de vino. Un saludo sinichi.

Pronto será Hai, pronto. Haciendo el loco es la risa, sobre todo cuando tientas a los subs a que vengan, y les dedicas un torpedoHaifisch escribió:Ssseeee sinichi que te voy a poner de pegatina de la ITS (Inspeccion Tecnica de Submarinos) en la torreta de mi sub. Haber cuando coincidimos en una multi que la ultima vez me lo pase muy bien haciendo el cabra en la partida y hundiendo hasta los corchos de las botellas de vino. Un saludo sinichi.![]()

La pegatina mejor guardala, porque la vas a necesitar

"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Re: PARA DUC Y TTXX
Amigo Haifisch juega con un portátil que esos tienen batería anti-apagones jejeje, si son made in japan mejor, porque son del EJE.Haifisch escribió:Se me fue la luz y tardo unos 10 minutos en volver galletos-. galletos-. , lo siento comandantes, estaba siendo muy animada la partida. ¿Como fue al final? arg.- arg.- arg.- diosssss que rabia. Un saludo. ::boss ::boss

Saludos! suerte a todos para la próxima misión