Teamspeak

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Teamspeak

Hola camaradas
He instalado el programita que me aconsejais en la Academia. Pero me gustaria probarlo antes de meterme en alguna partida y comprobar que no funciona.
¿Como puedo hacerlo?
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

te has leido el tutorial para el uso del programa en cuestion?
Si te fijas esta un poco mas arriba lo ves?
pues bien si ejecutas esos pasos funcionara te lo aseguro.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Tengo intención de presentarme a la Academia y estoy preparando el TeamSpeak, así que aproveho este hilo para preguntaros acerca del tipo de micro del que se habla en el proceso de instalación, ¿es algo así como unos cascos con microfono?¿que caracteristicas tiene?¿cual es el idoneo?

Gracias.
Saludos. :D
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Nene yo tengo estos y van de fabula, 5 leuros en el app. Un saludete.
Imagen
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Gracias Haifish, es lo que me imaginaba.

Saludos. :D
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Nene
¿es algo así como unos cascos con microfono?¿que caracteristicas tiene?¿cual es el idoneo?
Saludos:


Como de casi todos estos temas, en internet tienes infinidad de sitios donde puedes "mirar".

Yo te recomiendo que si tienes una sola tarjeta de sonido en el pc, instales un micrófono independiente, la verdad molesta bastante oír las voces de los compañeros a la vez que los sonidos del simulador en los auriculares. Y si usas los altavoces externos, tampoco es un éxito ya verás.

Yo desde hace bastante tengo dos tarjetas de audio, desde que tenía que pelearme con las asignaciones de memoria para evitar conflictos. Actualmente no tendrás problema con Wxp en instalar dos, o añadir otra si tu placa dispone de audio integrado.

Entonces si te merece la pena comprar unos buenos cascos con micro incorporado, no son caros,,,los hay claro,,,pero alrededor de 30 € suelen dar buena relación calidad-precio. Si te digo la verdad yo ahora mismo uso unos que compré para hacer unas pruebas en la empresa, me costaron 1,95 en el “Tajo Bretón”, como compré 3 aun me duran. Son marca “Nisupu”, pero pesan poco y me dejan una "roeja" libre.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Un placer Nene. Eso si vas a coger complejo de dependienta del burrikin :burger jajajaja. Un saludete. ::inn ::inn

Con los del Batten tambien valen y ademas tambien cogeras complejo, de telefonista............ ¡¡¡¡¡ timofonica digameee !!!!! :jias :jias :jias :jias :jias
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Imagen

Graciasssssss.......
Responder

Volver a “Archivo”