¿A que personajes de las películas liquidarías?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

nurse_125 escribió:
Mancuso escribió: A mi que me dejen de elegancia... donde esté una belleza natural ...
en general los chicos cuando deciis "belleza natural" os refereis a "desnuda", no?

:wink:

Besos;
Bueno, a ser posible sí, pero en el peor de los casos, nos conformamos con que sea "con poca ropa" juas.-

Un abrazo.

P.D.: Seguro que tu "belleza natural" no tiene nada que envidiar a la de cualquier actriz de cine (Menos mal que el Almirantazgo no me ve ahora ;))
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:
Cpt_Morgan escribió:no chiquilla... cuando decimos belleza natural, nos referimos a la ausencia de la capa de yeso y pintura (mas o menos gruesa segun la individua) que les ponen a las modelos y actrices (tambien actores y modelos)

eso es belleza natural, ser guapa sin las reparaciones de maquillaje y pinturas de guerra
Ahí le has dao Morgan, exactamente a eso me refiero. La Jennifer O'Neill que a mi me gusta es la de "Verano del '42", y en esa peli cuando menos guapa sale y menos morbo tiene es cuando se quita la ropa. Pero creo que también se debe al climax emocional de la película que no acompaña mucho para ver el morbo a la situación. Ahhh...qué grande es el cine.
Si, pero con curvas. :D
Una chica que necesita maquillarse mucho es como un edificio al que le sanean la fachada. Sin el pote es una ruina. Lavadita, oliendo a limpio y punto. La gozada de ver a una chica guapa recien salida de la ducha con el pelo humedo todavia. Ahhh...que grande es el cine...erótico :lol:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

saat escribió: Seguro que tu "belleza natural" no tiene nada que envidiar a la de cualquier actriz de cine (Menos mal que el Almirantazgo no me ve ahora
:oops:
Gracias, pero en todo caso ojo Saat, que como deciamos en el hilo [url]posthttp://www.24flotilla.com/html/modules.php?nam ... 319#157319[/url] no todo en internet es lo que parece y "los chicos son chicos, las chicas casi siempre tambien chicos y las niñas menores de 14 años son policias". Por ejemplo y misma, sin ir mas lejos,
... no soy la rubia de chaqueta ajustada que aparento sino el cura parroco de Tomelloso, un tipo calvo, acomplejado, algo obeso, aficionado al domino y al que la escasez de monaguillos han arrojado a este pozo inmundo del chat, el mesenger, los foros y los submarinos.

Estoy segura, eso si, de que Kamikaze ES un perro negro y Alyebard posiblemente una gata de ojos verdes.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

nurse_125 escribió:
saat escribió: Seguro que tu "belleza natural" no tiene nada que envidiar a la de cualquier actriz de cine (Menos mal que el Almirantazgo no me ve ahora
:oops:
Gracias, pero en todo caso ojo Saat, que como deciamos en el hilo [url]posthttp://www.24flotilla.com/html/modules.php?nam ... 319#157319[/url] no todo en internet es lo que parece y "los chicos son chicos, las chicas casi siempre tambien chicos y las niñas menores de 14 años son policias". Por ejemplo y misma, sin ir mas lejos,
... no soy la rubia de chaqueta ajustada que aparento sino el cura parroco de Tomelloso, un tipo calvo, acomplejado, algo obeso, aficionado al domino y al que la escasez de monaguillos han arrojado a este pozo inmundo del chat, el mesenger, los foros y los submarinos.

Estoy segura, eso si, de que Kamikaze ES un perro negro y Alyebard posiblemente una gata de ojos verdes.
Bueno, ten en cuenta que eso de "Enséñame las *****" no lo he dicho aún en Internet. En realidad, me importa poco la imagen real de la gente con la que me relaciono por la web, pues todos sois grandes camaradas y me lo paso muy bien con vosotros... Son las ventajas que tienen ser un vulcaniano de orejas puntiagudas :lol:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:en general los chicos cuando deciis "belleza natural" os refereis a "desnuda", no?
:wink:
Besos;
Bueno, quitandonos la pose de "machos salidorros" algunos, cuando decimos belleza natural, nos referimos a algo como esto:

Imagen

Que hambre me está entrando, pero que hambre......

Saludos. Perdon, quise decir GUAU!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Belleza natural...no todo ha de ser carne...aqui os dejo uno de los regalos que me han hecho. Se trata de una coleccion de fotos. El autor era sordomudo, conocido en el pueblo de Felanitx como "el mut masseta". De profesion fotografo aficionado. Nacio a principos de siglo e inmortalizo la vida del pueblo durante toda su vida. Los negativos son de vidrio. Cuando la familia (unos incultos indocumentados) vendio la casa retiro sus pertenencias y lanzo a la basura los negativos. Un vecino oyendo el ruido de los cristales rotos se interesó por ellos y se los regalaron. Es una coleccion de mas de mil fotografias de principios de siglo que ahora se han digitalizado.
La imagen que os muestro, es la bahia de Portocolom, se aprecia el viejo faro, la bocana y una orquestilla que celebra a la patrona de los marineros el dia del Carmen. No es que se hya destruido ese entorno pero el turismo y el crecimiento de la poblacion han saturado esas costas de casas de veraneo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DXDme4L-6_Q[/youtube]

Saludos camaradas, al comandante del U-333 lo llevaron alli hace 40 años en una cesta y desde entonces no ha dejado de disfrutar de sus acantilados y calas.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No es de cine, pero mi odio hacia él es algo ya eterno:

Charles Ingalls de la serie "La Casa de la Llorera". ¡Por plasta, por merluzo, por ser un rascatripas violín en mano, por ganso, por baboso...!

¡Le odio a muerte!

Ahora que lo he citado, voy a visitar al Sr. Roca, la náusea, ya se sabe...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”