Hola,
Acabo de comprar la "nueva" versión del Destroyer Command.
De nueva no tiene nada.
Incorpora un manual en papel en castellano que es una auténtica porquería.
La reseña de Centromail dice que las voces son en castellano. ES MENTIRA. Las voces siguen siendo en inglés, igual que todos los menús del juego.
Incorpora el parche oficial 1.1, pero no es autoejecutable, es decir, una vez instalado el juego hay que buscar en el CD una carpeta llamada Patche y ejecutarlo.
Como única novedad incorpora, en el CD, el manual completo en francés (sic).
Los de Ubi han vuelto a lucirse.
Al menos me queda el consuelo de que domino lo suficiente el francés como para acometer la traducción del manual con garantías.
La única ventaja que presenta es su precio: 9,95 €, algo más de 1.600 de las antiguas pesetas.
Un saludo.
SOBRE LA NUEVA VERSIÓN DEL DC
Moderador: MODERACION
-
- Admiral
Vaya fiasco
Vaya fiasco
, lo siento Epi en la pag ponia que todo venia en español , bueno como mal menor tienes una copia de seguridad 100% fiable
un saludo

un saludo
Que no cunda el pánico
Como he dicho, tengo el manual totalmente traducido y también los comandos del juego en castellano. Es cuestión de subirlo a la red y ya está.
La traducción del manual corre a cargo de un individuo que que se apuntó en el foro con el inapropiado nombre de "ETA cobarde". Y el manual viene firmado de esa manera. Es evidente que no se puede colgar eso de la red: lo cambiaré. Pero tiene el problema de que está en formato pdf y no sé cómo se edita eso. ¿Alguien puede decirme algo?
Un saludo.

Como he dicho, tengo el manual totalmente traducido y también los comandos del juego en castellano. Es cuestión de subirlo a la red y ya está.
La traducción del manual corre a cargo de un individuo que que se apuntó en el foro con el inapropiado nombre de "ETA cobarde". Y el manual viene firmado de esa manera. Es evidente que no se puede colgar eso de la red: lo cambiaré. Pero tiene el problema de que está en formato pdf y no sé cómo se edita eso. ¿Alguien puede decirme algo?
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Joer, Beltza.
Tu disponiendo de esa joya y yo dandome de hostias con el ingles, diccionario en mano.( esta ya mas que sobao)
A ver como haces para pasarmelo
Un abrazo
Tu disponiendo de esa joya y yo dandome de hostias con el ingles, diccionario en mano.( esta ya mas que sobao)
A ver como haces para pasarmelo
Un abrazo

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza para editar los pdf´s se necesita el Adobe Acrobat (sin reader) pero las posibilidades de edicion de un pdf terminado son minimas. Tambien hay por ahi alguna pequeña utilidad que es capaz de convertir de pdf a html y creo que incluso a doc. Si quieres me puedo encargar de editar el manual, sería un placer hacer algo por la flotilla. O busco las utilidades que te digo y te las paso (creo recordar que eran independientes del adobe acrobat y que no median mucho) para que lo conviertas a otro formato. Lo que te sea más comodo.
Un saludo
Un saludo

Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Buenas Comandantes, Beltza, una vez deje un link a la pagina da jakobs en donde tiene un autoinstalable para DC en castellano, te cuento que como no tengo el juego no se como funciona, os vuelvo a dejar el link por las dudas http://www.iespana.es/jakobs/traducciones%20dc.htm este va directo a la pagina de descargas y una pequeña explicación de lo que el mod hace.
Este otro va a la pagina principal del DC http://www.iespana.es/jakobs/dc.htm
Espero que les sirva.
Saludos y muchas toneladas y toneladas y

Este otro va a la pagina principal del DC http://www.iespana.es/jakobs/dc.htm
Espero que les sirva.
Saludos y muchas toneladas y toneladas y

Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
-
- Könteradmiral
! Cuidado ¡. Mucho cuidado con esa traducción. No es compatible en multiplayer, como he podido comprobar en mis mismas carnes.
La traduccion en si esta bien, traduce todos los comandos al castellano, pero es incompatible con multiplayer, insisto.
Un saludo
La traduccion en si esta bien, traduce todos los comandos al castellano, pero es incompatible con multiplayer, insisto.
Un saludo

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.