Lo he encontrado en youtube, muy buen montaje, musica e imagenes.
Espero que lo disfruteis como lo he hecho yo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1BCSBUJHLvo[/youtube]
Von tuerto.-
Beltza seguro que te gusta... Video Bismarck SHIII
Moderador: MODERACION
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Excelente aportación,Tuerto, en espcial la música que le acompaña.
Kummetz

Kummetz

. No sabes la de veces que he revivido yo el encuentro en el Estrecho de Dinamarca... :pens
Ese combate y el del Estuario del Río de la Plata son dos momentos épicos y míticos que residen en el archivo de mi imaginación.
Gracias Tuerto.
PD.: hoy no te has pasado por la partida de airsoft... Lástima, nos lo hemos pasado como enanos.
Ese combate y el del Estuario del Río de la Plata son dos momentos épicos y míticos que residen en el archivo de mi imaginación.
Gracias Tuerto.
PD.: hoy no te has pasado por la partida de airsoft... Lástima, nos lo hemos pasado como enanos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Me alegro que te guste, habia visto bastantes, pero este no, me parecio muy bueno.
Como le comente a Ramcke, a las 9'30 mañana estaba en la Paz (Barrio, no Hospit..., lo digo por los de madrid) haciendo de rey mago con la familia de Manuela ( almiranta).
A grandes sacrificios, grandes................ ostias...como eraaaa?? asi,, grandes CERVEZASSSSSSSssss..
Pero muchas gracias a Ramcke y a ti y avisad la proxima. no me la pierdo.
Von Tuerto.-
Como le comente a Ramcke, a las 9'30 mañana estaba en la Paz (Barrio, no Hospit..., lo digo por los de madrid) haciendo de rey mago con la familia de Manuela ( almiranta).
A grandes sacrificios, grandes................ ostias...como eraaaa?? asi,, grandes CERVEZASSSSSSSssss..
Pero muchas gracias a Ramcke y a ti y avisad la proxima. no me la pierdo.
Von Tuerto.-