Impresionante vídeo 5-12-2006

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

El vídeo me ha gustado mucho y el juego promete, pero estoy con Kami
Kamikaze Joe escribió:En el debe: el aumento grafico hay que "pagarlo" de alguna manera.
¿Que maquina nos va a hacer falta para mover todo eso?
Eso es lo que más temo del SHIV.... me parece que a más de uno el precio final del juego puede ser = SHIV + Tarjeta gráfica. :roll:

Saludos
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues ya sabemos lo que hay que pedir a los Reyes Magos... una máquina nueva y un güevo y parte del otro en RAM y tarjeta gráfica... que todo lo que he visto es una pasada, pero no correrá si no tienes un bólido.

Saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Sabéis qué tarjeta gráfica será suficiente para afrontar ese simulador? Ando un tanto perdido con las numeraciones de las tarjetas.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Con un Pentium IV 3'01GHz, una ATI Radeon 9550 256MB, y 1GB RAM, SH3 me va muy bien. A pesar de las novedades que incorpore el SH4, dudo que llegue a necesitar cambiar nada en mi ordenador para hacerlo navegar decentemente.

Yo le echo de equipo minimo (segun mis propias experiencias) un Pentium IV 2GHz, una ATI Radeon 9550 o nVidia de 5600GT (no ando muy familiarizado con las nVidia, asi que perdonarme posibles errores en su nomenclatura) en adelante con 128MB memoria de video (256MB recomendados), y 512MB de RAM.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

Para mi, y es mi opinion particular, no le veo grandes novedades graficas si lo comparo con el mod GW.
Espero con mas ganas la 2ª parte del GW que el SH IV , esto no desdice que pueda ser el 4º mas realista que el 3, todo a su debido tiempo o como buen devorador de simuladores un poco antes de su fecha tendre que testearlo y ver que es lo que aporta en novedades...
Como dicen por aqui otro camarada si se pudiera kriegsmanizar estaria mas contento y si a los destructores japoneses les "dejaran un sitio" para ir de Capitan mejor que mejor...
Fecha de salida por ir indagando las distribuciones...?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues dado el cariño y las horas que pase disfrutando del Silent hunter 1 - origen de la especie y basado en submarinos americanos - espero con más ganas que nadie de la flotilla de hecharle el guante al SH lV. Y como me pongan de una p vez el control de planos de profundidad - que se puedan operar delanteros y traseros de forma independiente - así como posibilidad de controlar cada hélice de forma independiente (Míx Martes toma nota para darles por el cul... con mis peticiones) voy a ser más feliz que un cerdo alimentado a base de bellota.

Además, eso de atacar un convoy con 10 tubos lanzatorpedos y soltar una perdigonada de torpedos no tiene nombre.

Esperemos que algunos detalles como que los "gato y balao" se quedaban momentameamente colgados nada más sumergirse el periscopio se reproduzcan en el sim.

Hundir sampanes a cañonazos, usar los radares SD y SJ, meterme en la bahía de Tokio o en Truck y dejarlas como Puerto Urraco no tiene precio.

Lo siento pero los recuerdos del SH 1 tiran mucho.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues visto lo visto, ya me estoy planteando la "operación hucha".

Creo que se va a necesitar una máquina potentilla y fiable; pues si la alfa o beta ya tiene tela de la buena, el producto acabado puede ser implacable con los procesadores melindrosos y gráficas blanditas.

Si a ello le sumamos el inevitable proceso de kriegsmarinización y modderación, vamos echando cuentas y el equipillo implicado va a ser un poquitín carillo.

En fin, dicen que la del ahorro es una buena virtud. Empezaré desde ya a ello, pues yo también he babeado.

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Totalmente de acuerdo Funken, me temo que me va ha hacer falta un equipo con un procesador de unos 3ghz, unos 2 Gb de RAM y una tarjeta de la serie 7900 de Nvidia o una de la serie X1900 de ATI, jodo que paston. Un saludo y a ahorrar. :evil: :evil:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
LeSurcouf

Desde luego si alguien necesita una "buena excusa" para modernizar el equipo, ya la tiene :wink:

Un saludo :D

PD: Se sabe si SHIV irá con DirectX10???? es que hay muy pocas tarjetas que lo soportan, yo creo que sólo las Nvidia 8800, supongo que SHIV irá con directX9, por el propio bien de UBISOFT si quiere vender muchas unidades del SHIV. :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo tengo una Shapphire (ATI) X1600 Pro. No es de lo último, pero creo que podrá con SHIV. Además tiene Pixel shader 3.0
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”