Que MAMONES mañana ya me veo corriendo al Fnac a comprarmelo para poder jugar el domingo.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Domingo? por mi bien a partir de las 23:00 hora zulú...
Por cierto.. me he bajado un programeja llamado "all eyeseeing" o algo asi que es parecido al selector multiplayer del bf, pero permite que varios jugadores chateen a la vez que ven el mismo listado de servers.
De esa manera se puede plantear estrategias y elegir server todos a la vez. Es el propio programa el que arranca el BF.
Me parece muy bueno, de hecho hay otro que puedes pintar en los mapas de cada escenario para trazar rutas, etc.
Es mejor no acostumbrarse a ese tipo de programas, hermanito, por que en la version 1.6 el programa no dejara cargar mas volumenes que los que vienen con el CD. tecnologia (cutre) PunkBuster, para que la gente no haga trampas usando programas ajenos.
El parche 1.6 ya esta en la calle. Bueno, en la pagina principal de Battlefield. Teneis dos versiones, una de 250Mb para parchear el juego en caso de que no lo hayais parcheado jamas, y la version INCREMENTAL, por si teniais ya el juego parcheado en su version 1.5 que pesa aproximadamente 150Mb.
El principal arreglo es la adicion de PUNKBUSTER (instaladla SIEMPRE y despues activarla del panel MULTIPLAYER), que impide a los jugadores usar trucos y programas para disparar mejor, o ser inmortal... etc. Este ha sido uno de los problemas mas chungos con los que contaba la comunidad Battlefield: los tramposos.
Se han ampliado los sonidos, se han puesto IL2 en las fases rusas para evitar que salgan dos cazas en lugar de un caza y un cazabombardero como tienen los alemanes.
El ejercito canadiense disponible en Caen.
Dos fases nuevas, con TODOS los vehiculos circunstanciales cambiados (esta el autogiro de De La Cierva!!!!!!)
Una maravilla. El parche se baja en una hora. Es imprescindible para jugar multiplayer.