BUG en el Periscopio...........................

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

BUG en el Periscopio...........................

Hay un pequeño bug reportado por los usuarios en el periscopio.............

Les pido ante todo mil disculpas.........

Hubo una version previa del periscopio con las reticulas descentradas, el archivo .dsf llamaba a un grafico llamado..............

16HScopeParts2

Que contiene el puntero deslizante que indica la extension de periscopio.........

A pedido de la gente se hizo una version que es la que esta para bajar con las reticulas centradas y con las cartillas de marcacion y rumbo fuera de la vista................

en esta nueva version el archivo periscope.dsf llama a un grafico distinto........llamado

16HScopeParts3

Lamentablemente por algun motivo, se me transpapelo este cambio, y quedo el llamado al antiguo archivo...........16HScopeParts2

Esto hace que desaparezca el puntero de extension del periscopio......................

La forma de corregirlo es rapida y sencilla..............

Abran el archivo periscope.dsf, en la carpeta 800..........y verifiquen que diga esto.......cambiando 16HScopeParts2 por 16HScopeParts3

;; Zoom Switch

[CONTROL]
Type = MULTI
Priority = 7
Bounds = 552,459,800,530
Image = 16HScopeParts3
Count = 2
UV1 = 8,185,256,256
UV2 = 8,114,256,185
ID = 22
Transparent = TRUE
Color = 255,255,255,255
Prompt = #{SCOPE_PROMPT_ZOOM}#

;; Depth Slider

[DIAL]
Priority = 9
Image = 16HScopeParts3
Type = LINEAR
Transparent = TRUE
Low = 25,527
High = 25,80
Width = 34
Height = 19
UV = 0,65,34,84
Color = 255,255,255,255
ID = 26
Prompt = #{SCOPE_HEIGHT}#

;; Periscope Up/Down Handle

[CONTROL]
Type = DIALBUTTON
Bounds = 84,333,148,469
Center = 84,401
Transparent = FALSE
Priority = 8
Hold = TRUE
ID = 27

Deg1 = 60,120 ;; Mid
Bounds1 = 80,382,130,432
Image1 = 16HScopeParts3
Image1UV = 0,0,50,50

Deg2 = 0,60 ;; Up
Bounds2 = 60,329,110,379
Image2 = 16HScopeParts3
Image2UV = 104,0,148,44

Deg3 = 120,180 ;; Down
Bounds3 = 60,424,110,474
Image3 = 16HScopeParts3
Image3UV = 52,0,93,41

Prompt1 = #{SCOPE_CONTROL}#
Prompt2 = #{SCOPE_RAISE}#
Prompt3 = #{SCOPE_LOWER}#

Esto no se noto porque a las personas que me ayudaron a testearlo, les quedo el archivo viejo instalado, por eso todo les funcionaba bien.......

Pero aquellos que instalaban el mod de primera mano, se encontraron que el .dsf llama a un archivo viejo que ellos no tienen.................

Mil disculpas..........................
Última edición por Redwine el 18 Feb 2004 03:54, editado 1 vez en total.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Holass Redwine, te tengo unas consultillas, todavía estoy testeando los mod de torps y boton game pause,por ahora sin problemas, luego te cuento, pero tengo dudas con respecto al periscopio, lei en un post que tenía problemas reconocidos con cierta tarjeta grafica, como todavía no lo puse a bajar y probar quería sacarme esta duda, mi tarjeta es un GForce 64mg tv out AGP y el procesador p4 2.66Mhz con un mother asus, ¿tendre esos problemas?. Además por lo que comentas en este post, tengo que abrir el archivo .dsf, ¿ esto se hace con blok de notas y luego cambias todos los nombres que digan 16HScopeParts2 por un 3 al final?

Muchas Gracias, Saludos :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

El procedimiento es correcto Braxel...........se abre con wordpad incluido en windows............

Con respecto a tu tarjeta, no sabria que decirte......que modelo de geForce es....con la GeForce 2Mx da problemas, con la GeForce 3 no..........

Con respecto al mod de los torpedos, ya estan en calidad fotografica, los splash de las cargas de profundidad, y los splash de los cañones........

Ademas el archivo que tenes es el original de Kaune.....yo lo mejore incluyendo uno de calidad fotografica superior.......con 5 opciones de instalacion, tomados de uan explosion real de un impacto real.........

Voy a ver si hoy lo termino.........................

Pero estoy ocupado con consultas de los calculos matematicos que me llegaron ayer y hoy...............
Invitado

Una cosilla: ¿sería posible hacer un instalador del mod?.
Para poder automatizar el proceso, sería muy interesante. Si además permitiese elegir dónde lo queremos instalar, que pantallas (fondos), que tipo de mod (dependiendo de la tarjeta), etc, etc, pues sería la leshe.

Mac, perdona, que ya sé que estás liado, pero ¿tu qué opinas?.

Un saludo.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Gracias por tu atención, ahora estoy en el trabajo y no recuerdo bien que placa era pero creo 4mx o algo asi.
A ver para cuando nos ponemos una escuela de TDC manual on-line :D Aprovecho para solicitar si es posible una imagen hecha con photoshop del compas de disparo ( creo que se llama asi ), en la seccion descargas me descolgue los manuales del tdc y uno de ellos tenía una imagen jpg para recortar y armar, constaba de tres circulos y formaban algo asi como un cronómetro, el problema es que la imagen no es buena y no se distinguen los numeros, si se lograra hacer en formato fotografico se me haría mas sencillo y sería de gran ayuda para aquellos que queremos sacarle jugo al simulador.

Salu2 y buena caza :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Kolbus..........

Yo no se hacerlo, tengo un programa llamado Install maker en alguna parte pero nunca lo use........

De todos modos pienso que seria algo dificil dada la cantidad de archivos opcionales que tiene el mod....no se si hay algun programa que contemple la instalacion opcional de archivos.....

Braxel............hay una buena foto de una Wiz Wheel aqui en este foro, la posteo kolbus alguna vez no hace mucho.........

Creo que el anda con la fabricacion de las mismas, eso seria genial, catapultaria el uso manual de la TDC........

Kolbus, tenes esa foto por ahi.....o el link del post aqui en este foro ?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola.
Hoy por la mañana estuve jugando mi última misión de los icebergs. El caso es que lo hice en la instalación oficial del juego, no la de single. Y me cascaba eljuego cuando entraba en la sala de periscopio. Me imgino que será por ese error ya que en estsa instalación´lo instalé anteayer: las pruebas las suelo hacer en la de single. Ya lo he corregido. Cuando pruebe volveré a mirar si funciona bien.

Gracias Redwine.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Kolbus, desde hace tiempo tengo en mente el tema de estandarizar los mods y hacer una especie de instalador que se quede en el ordenata del usuario y administre e instale los mods de una manera facil.

Cuando no este tan liado (simulador, mods chapucillas, herramienta de retexturado, reforma del rincon de Helga, base datos de la flotilla en php, EXAMENES... joder, es que me meto en cada fregao... :)) lo hare.

Un saludo
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

No Beltza, yo te tengo que dar las gracias a vos..........

Creo que tengo listo el mod de los splash fotograficos......

Esta incluida tu sugerencia de un splash mas angosto........

Encontre el archivo que te conte que buscaba en los splash de cañon, es el mismo que ahora incluye el mod, no se por que motivo.......el programa lo incluye en secuencia de fotogramas de color claro y despues lo vuelve a incluir de nuevo pero oscurecido.......

El problema es que el programa originalmente lo usba todo blanquecino...asi cuando salia en segundo lugar salia bastante blanco....yo lo he tenido que oscurecer, medio agrisado, para que se noten las texturas fotograficas en la primera aparicion.................pero luego en la segunda sale un poquito oscuro.............

No queda mal, parece humo de la combustion del explosivo, mezclado con neblina de agua...........queda gris calro........

Al final el efecto es bastante potable........

Los torpedos y las cargas de profundidad quedaron geniales...........
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arregladoooooooo, gracias redwine la echaba muuuuucho de menos :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bravo Alfonsuas......en buena hora que te funciona..........

No dejes de comentar y anunciar cualquier irregularidad que notes por favor......asi vamos puliendo la modificacion ...................

Hoy recibi una buena noticia, alguien que no podia usar el mod, tenia un GF 2 MX se compro una GF 3 y el mod le funciona OK...........
Invitado

Mac, no te preocupes (me vas a contar a mi de fregados, jejeje...). Pero más adelante deberíamos intentar sacarlo. Creo que a todos les vendría fenomenal y serviría para "exportar" mejor nuestros mods :D.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”