Hola a todos, soy muy nuevo y no se que hacer al momento de culminar una mision, me refiero a cumplir la mision principial y la secundaria. Por lo general lo que hago es ir hacia el puerto mas cercano...me reciben en el puerto con flores y orquesta,,,,no pasa mas de eso y me termino aburriendo. Como hago para seguir, reparar y equipar mejor mi U-Boat?
Toda info. que me puedan brindar...mas que bienvenida será.!
Saludos
ASLAK.
AYUDA!!!
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Tecla escape, y despues finalizar patrulla.
¿Tas pasao por el foro de la academia?
No hace falta que contestes, ya veo que no.
Pues pasate hombre, y apuntate ya que ahora son las rebajas y Duc hace descuento. juas.-
Y pasate por las oficinas.
En pocas palabras, paseate que esta web es muy grande, en todos los sentidos.
Saludos.
¿Tas pasao por el foro de la academia?
No hace falta que contestes, ya veo que no.
Pues pasate hombre, y apuntate ya que ahora son las rebajas y Duc hace descuento. juas.-
Y pasate por las oficinas.
En pocas palabras, paseate que esta web es muy grande, en todos los sentidos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Aqui el que no corre, vuela.jordi8118 escribió:Kami te has adelantado mientras escribía el post juas.-
Y si no te lo crees, preguntale a Batten, que está formando una escuadrilla virtual.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.