Entrevista con el productor de SHIV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Quenlla01
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2006 02:00

Entrevista con el productor de SHIV

Hola chicos, os aviso de que en subsim hay un enlace a una entrevista con Emil Gheorge (productor de SHIV en bucarest). Aqui dejo un enlace.

http://www.vitivi.tv/show_video.php?var ... 0;681;10;0

Parece que el modo campaña debe estar bien, por fin te asignan misiones de rescate, reconocimiento, etc y de forma aleatoria!!. En fin, el tiempo dira (aunque tengo Fe hermanos)

Feliz Navidaaaaaaaad
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Quellan.

Habrá que verlo con toda atención :D .

Gracias por la info.

Y lo mismo: feliz Navidad :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Traduccion en progreso. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Traduccion en progreso. :D :D :D
:D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Como comento en el otro post, se hace para mi dificil entender a las dos voces que se oyen, asi que hay partes incompletas (son los [...]). Si alguien puede ayudar a clarificar, se agradecera enormemente. :D


- ¿Que puede contarnos de las caracteristicas de Silent Hunter 4 en comparacion con Silent Hunter 3?
Las nuevas caracteristicas del nuevo modo de juego en multijugador, tambien cambiamos la tecnologia para hacer las [...] usando canales de multi-texturas, y tambien cambiamos las animaciones, el sistema de animaciones, usamos animaciones [...] , y tambien tenemos caracteristicas graficas como filtros de percepcion, sombras-cast, efecto [...] , niebla volumetrica. Sobre las nubes, son todas en 3D y son generadas al azar. Tambien, gestion de tripulacion completamente nueva, y tambien hemos añadido elementos de RPG en el juego. Asi cada oficial de la tripulacion puede evolucionar en la campaña dinamica, puede ser ascendido, y ganar cualidades especiales, y habilidades, etc.

- Silent Hunter 3 era bastante dificil de jugar, ¿se puede decir que en Silent Hunter 4 se intentara atraer mas a los jugadores casuales?
Si, nuestro objetivo con Silent Hunter 4 es hacer el juego mas atractivo y mas espectacular para los jugadores casuales, pero mostrando que es un simulador, no un arcade, pero con todas estas caracteristicas implementadas en el juego como humo unico de petrolero, la nueva interfaz implementada que es mas amistosa que en Silent Hunter 3, esperamos poder atraer al jugador casual al juego.

- Y el principal foco de Silent Hunter 4 es, como hemos dicho, el trasfondo historico del mundo, el cual es totalmente real. [...]
Si, nos gusta decir que [...] porque todos los datos del juego son 100% precisos. El jugador podra ver las batallas mas importantes.

- [...]
Si, batalla de Midway, batalla del Mar Coral, batalla de las Filipinas [...] .

- ¿Y puede decir cuanto tiempo una campaña de un solo jugador puede llevar?
Depende, depende de la compresion de tiempo. Para un jugador jugando en tiempo real, empieza la campaña el 7 de diciembre de 1941 y terminamos en 1944 [...] .Asi que casi 4 años. Aunque puedo estimar, no seguro por supuesto, que usando la compresion de tiempo puedes hacer la campaña en 3-4 meses.

- ¿Diria que el juego se centra mas en un solo jugador, multijugador o ambos?
Ambos.
Si, em olvide mencionar la nueva caracteristica especial en Silent Hunter 4, que hara eesta campaña dinamica mas variada, las misiones con objetivos especiales para el jugador como reconocimiento fotografico, desembarque de comandos especiales, recate de pilotos, y todo este tipo de objetivos especiales sera generado aleatoriamente.

- Bien, gracias por la entrevista.
Gracias a vosotros.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Ummm parece que pinta muy bien, aunque con todos esos efectos y texturas se necesitara un "cacharrete" algo potente. Gracias Mix por la traduccion :wink:

Un saludo.
LeSurcouf

Thanks Mixmartes86 por la traducción.

He leido en alguna otra entrevista a los autores que en SHIV no se podía implementar la comprensión de tiempo de x4096 debido a que faltaba CPU lo bastante potente para llevar a cabo los cálculos de manera rápida, y el juego se ralentizaba mucho e iba a tirones en los test. Por eso creo que la compresión máxima de tiempo será x2048, que no es poco. :wink:

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

LeSurcouf escribió:He leido en alguna otra entrevista a los autores que en SHIV no se podía implementar la comprensión de tiempo de x4096 debido a que faltaba CPU lo bastante potente para llevar a cabo los cálculos de manera rápida, y el juego se ralentizaba mucho e iba a tirones en los test. Por eso creo que la compresión máxima de tiempo será x2048, que no es poco. :wink:
La verdad es que es algo que tambien se planteaba con SH3. Al final decidieron dejarlo en 1024x. Creo recordar que sin embargo en el 2 iba a 4096x. Es muy comprensible, y aun asi me parece que es un parametro facilmente modificable en uno de los archivos de configuracion del SH3.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

¿Con cual mix? es que me gustaria poder ponerlo. Un saludo. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

En el archivo en \SilentHunterIII\data\Cfg\Main.cfg busca el siguiente bloque:

[TIME COMPRESSION]
TimeStop=0
RealTime=1
LandProximity=4
CriticalDamage=1
CrewEfficiency=1
AirEnemyDetected=1
SoundEffects=2
CharacterAnim=4
EnemyDetected=8
RadioReport=8
Particles=8
PrayState=8
HunterState=32
3DRender=32
Maximum=1024 - Este es el valor que habria que editar
Por supuesto, hace mucho que no trasteo con estas cosas, asi que no estoy seguro si realmente colaba o no el cambio. Pero por probar... :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Gracias mix, ya te cuento que tal. Un saludo. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”