Si, buenas noches digameeeeeeeee

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, buenas noches digameeeeeeeee

Pues eso, que hace unos dias he redescubierto por internete a Carlos Pumares, el particular crítico de cine y una base de datos del 7º arte de carne y hueso. Después de que lo hecharan de Antena 3 (radio y TV), diera tumbos en Onda Cero - donde se inmortalizó el famoso "Fi-ber-gran" - y haber hecho el mamarracho en crónicas marcianas, resulta que lo encuentro el otro dia en la web del Heraldo de Aragón, donde el señor comenta películas y sirve de trampolin para su blog. Ahora el que no tiene un blog no es nadie.

Bueno, pues en el blog todas las semanas hace un miniartículo, donde en ocasiones habla de cine y en el resto pone a parir a todo Dios.

También, Ivan Reguera ha terminado un libro llamado Carlos Pumares, un grito en la noche.

Pongo aquí un enlace donde hay 4 ejemplos de lo que será el libro. El cual por cierto ya está terminado y en breve saldrá a la venta. Lo se porque estaba que no meaba con el libro y he llamado a la editorial. (Editorial club univeritario)
http://blogs.periodistadigital.com/cine ... p?cat=4332

El blog de Pumares:
http://blogs.hoycinema.com/pumares

Comentar que también aparece en Radio voz, que es una emisora gallega los sabados y domingos. Se le puede oir via internete.

Saludetes.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cuantas noches me he pasado oyendo a Pumares y partiendome el pecho, cada vez que le llamaba alguno con preguntas chorras, se ponia de mu mala ostia....

Me partia.....

Von Tuerto.-
ImagenImagen
LeSurcouf

No estaba Superraton, digo Supergarcia por la noche y luego salía Pumares en Antena3 Radio, el programa de Pumares era Polvo de estrellas 8O ??????????? mirare el blog a ver que se cuenta :wink:

Un saludo :)
Siurell
Kommodore
Kommodore

Polvo de estrellas de Carlos Pumares, que recuerdos. Todavia conservo en la agenda su telefono...la de noches que me pase estudiando con su voz tras escuchar al "butanito" en antena 3.

Su frase icono cuando le preguntaban por una pelicula "obra maestra totl y absoluta" :mrgreen:
aslakreloaded
Seekadett

Hola, buenas noches, la verdad es que necesito que me digan que hacer al concluir una mision. Me refiero a que hacer despues de cumplir la mision primaria y secundaria. No es mi intencion molestarlos pero es que no se por donde empezar. Desde Ya muchas gracias.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:pens tonto.-
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”