Muy bueno, Janda, jajaja.
¿Alguien vio cómo se hundió Maritum? ¿Lo viste, Sinichi?
Muntz, Maritum, JanDarolas, Patadepalo y Haifisch
Moderador: MODERACION
Jajajaja muy bueno janderolas, muntz creo o es un bug del juego o que hundistes a maritum ya que fue el ultimo en hundirse antes de tu caida, no te preocupes demasiado por que a algunos tambien nos ha pasado, te contare; en mi tercera multi lance un acusticos contra un transporte de tropas y reboto contra su casco y le dio a un compañero (MACAV) y en cuanto a lo de los cañonazos ejem..................... es que vi un sub y me acorde de aquellas tardes en que sinichi y yo acababamos persiguiendonos como el perro y el raton a cañonazo limpio jajajajajaajaja, ¿te acuerdas sini? que tiempos aquellos jajajajaja 

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Jajaja, yo tambien tuve mis hundimientos. Lance un torpedo para salvar a un compañero ( Peperr0 ) pero resulta, que lance uno acustico. En ese tiempo no sabia ni que lo habia, era nivel intermedioHaifisch escribió:Jajajaja muy bueno janderolas, muntz creo que hundistes a maritum ya que fue el ultimo en hundirse antes de tu caida, no te preocupes demasiado por que a algunos tambien nos ha pasado, te contare; en mi tercera multi lance un acusticos contra un transporte de tropas y reboto contra su casco y le dio a un compañero (MACAV) y en cuanto a lo de los cañonazos ejem..................... es que vi un sub y me acorde de aquellas tardes en que sinichi y yo acababamos persiguiendonos como el perro y el raton a cañonazo limpio jajajajajaajaja, ¿te acuerdas sini? que tiempos aquellos jajajajaja

Tambien Tuerto, le callo un barco encima, barco al cual habia disparado un torpedito

Y luego esta Facchi, que se metio en medio de la linea de tiro, y quedo con un 9% de integridad del casco, casi sin poder ni siquiera subir a superficie, pero aguanto y hundio barcos el jodio

Y bueno Hai, ye que nosotros nos aburrimos mucho, que se le va a hacer

Muntz, yo no lo vi como se hundio Maritum, pero tenia dos escoltas encima, asique o lo hundieron los escoltas, o quizas lo hundiste tu, pero lo dudo.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Pero si hundí a Maritum, tuvo que ser antes de que Haifisch se cepillase el último DD. Luego, cuando todos subieron a superficie, Maritum ya estaba hundido. Yo disparé a un c2 dos torpedos impactando las dos veces. Hice superficie y lo rematé a cañonazos. Luego rematé otro que estaba al lado, también a cañonazos. Pero todo eso ocurrió casi media horas del hundimiento de ese submarino...según el Resultado de Batalla de Haifisch. Maritum ya no estaba desde hacía un buen rato.... Y los demás aparecen VIVOS en la foto...
Todo esto es muy raro.
Todo esto es muy raro.
jajajaj Jan muy buena la tecla la proxima partida saldrás a superficie con menos impetu
Hay que ver esos DD......jejeje como salga ultimo meto quinta y os dejo atras xD pero esta claro 150 metros y pa'lante
.
Hai el terror de los fantasmas y del T3....el torpedo de Jan llegó despues de tus cañonazos
.
PD: Me hundiron los DD, nose como a Muntz le aparece eso.
Un saludo genteeeeee
Hay que ver esos DD......jejeje como salga ultimo meto quinta y os dejo atras xD pero esta claro 150 metros y pa'lante

Hai el terror de los fantasmas y del T3....el torpedo de Jan llegó despues de tus cañonazos

PD: Me hundiron los DD, nose como a Muntz le aparece eso.
Un saludo genteeeeee
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.

solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.