Requerimientos mínimos y recomendados. Noticia Oficial

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Requerimientos mínimos y recomendados. Noticia Oficial

Os pongo la noticia que aparece hoy en Subsim acerca de los requerimientos de los pc para ejecutar SH4:

Silent Hunter 4 Specs
The minimum requirements to run SH4 would be: 2GHz processor (Pentium IV or equivalent AMD Athlon), 1GB of RAM, DirectX 9 video card with Pixel Shader v2.0, Vertex Shader v2.0 with 128MB of RAM, DirectX compatible sound card and around 5.5-6GB of space on your HDD.

The game options will allow you to activate or deactivate different visual aspects that can increase or decrease performance. Of course, in the minimum requirements PC you will run with most options OFF.

A recommended system will have: 3GHz processor, 2GB of RAM, DirectX 9 video card with PS 3.0, VS 3.0 and 256MB of RAM.

A poco que sepamos de inglés, se puede entender bastante bien.

Ya imagino que los traductores de la 24 estarán trabajando en ello.

Pero resumiendo:

Muchos de los actuales ordenadores no podrán mostrar plenamente la espectacularidad del juego.

Para verlo en todo su esplendor... hará falta:

Procesador de 3 Ghz
Memoria RAM de 2 Gb.
Tarjeta gráfica de 256 MB RAM que soporte DirectX9, Pixel Shader 3.0, Vertex Shader 3.0.
6 Gb de espacio en disco duro.

Si ésto es así finalmente, habrá quien tenga que hacer una fuerte inversión.

Personalmente, salvo la RAM, que se me queda a 1 Gb. por debajo de los requisitos recomendados, creo que podrá con el juguetito.

Un pequeño desembolso, veremos.
Última edición por Favre el 06 Ene 2007 23:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Procesador de 3 Ghz
Memoria RAM de 2 Gb.
Tarjeta gráfica de 256 MB RAM que soporte DirectX9, Pixel Shader 3.0, VS 3.0 (no recuerdo qué es ésto).

Ale venga, a comprar un ordenador de la nasa, por favor...
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
HueyRider
Bootsmannsmaat

Juas creo que antes del SHIV me toca comprar ordenador nuevo :(
Cada vez me estoy quedando mas atras ya hasta los ordenadores van a necesitar una sala de maquinas...
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Requerimientos mínimos y recomendados. Noticia Oficial

Favre escribió:Os pongo la noticia que aparece hoy en Subsim acerca de los requerimientos de los pc para ejecutar SH4:

Para verlo en todo su esplendor... hará falta:

Procesador de 3 Ghz
Memoria RAM de 2 Gb.
Tarjeta gráfica de 256 MB RAM que soporte DirectX9, Pixel Shader 3.0, Vertex Shader 3.0.

Si ésto es así finalmente, habrá quien tenga que hacer una fuerte inversión.

Personalmente, salvo la RAM, que se me queda a 1 Gb. por debajo de los requisitos recomendados, creo que podrá con el juguetito.

Un pequeño desembolso, veremos.

Cada dia estoy convencido que los fabricantes de hardware son los que dirigen las compañias que se dedican a desarollar juegos....... tonto.-
LeSurcouf

Voy sobrado por una vez en los requisitos :wink: Tranquilos que seguro que a los requisitos oficiales les llegan luego las rebajas de Enero y el juego corre mejor de lo que se espera en ordenadores con prestaciones en teoría inferiores :D

Gracias por la información Favre, que ya teníamos ganas de saberla.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Subsim escribió:Especificaciones de Silent Hunter 4
Los requisitos minimos para ejecutar SH4 serían: Procesador de 2 GHz (Pentium IV o su equivalente AMD Athlon), 1GB de RAM, tarjeta gráfica de DirectX 9 con Pixel Shader v2.0, Vertex Shader v2.0, y 128MB de memoria gráfica, tarjeta de sonido compatible con DirectX y alrededor de 5'5 - 6 GB de espacio libre en disco.

Las opciones del juego te permitirán activar o desactivar diferentes aspectos visuales que pueden incrementar o disminuir el rendimiento. Por supuesto, en los sistemas de requisitos mínimos se ejecutará con la mayoria de las opciones desactivadas.

Un sistema de requisitos recomendados tendrá: un procesador de 3 GHz, 2GB de RAM, tarjeta gráfica con PS 3.0, VS 3.0 y 256MB de memoria gráfica.

Ni que decir tiene que algunas cosas me parecen una exageracion. El espacio en disco parece calculado para el caso de usar mods (sin ellos, SH3 ocupa el espacio de un DVD mas o menos). En los requisitos minimos quizas hayan exagerado un poco con la memoria, ya que SH3 tiraba con 512 perfectamente. Y en los recomendados me parece tambien algo exagerado que pidan PS y VS 3.0 cuando el motor del juego no ha cambiado tanto. Pero lo que se lleva la palma es que pidan 2GB de RAM. Con esos requisitos lo unico que provocan es panico que lleva a comprar inutilmente equipos nuevos cuando ya se iba sobrado con lo que se tenia antes. Yo creo que, de momento con el material visto, a la mayoria nos sobrara con lo que tenemos ahora, y si no, ya lo comprobaremos cuando nos hagamos con el susodicho elemento de software. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Wolfheult
Bootsmannsmaat

Me uno a la pena/rabia/queja de algunos compañeros, por ahora creo que voy a seguir patrullando el Atlántico, eso sí, compraré el jueguito y lo guardaré hasta que vengan "happy times"... nunca mejor dicho :(
"La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano."
A.Schopenhauer
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

uffff. mi microprocesador se queda un pelin corto... andara con un 2,66 GHz?

bueno, si el minimo es 2GHz, llega, la memoria de grafica tambien, ya que tengo 256Mb, y la ram, esta justo... 1GB...

jur....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

MM escribió: Con esos requisitos lo unico que provocan es panico que lleva a comprar inutilmente equipos nuevos cuando ya se iba sobrado con lo que se tenia antes. Yo creo que, de momento con el material visto, a la mayoria nos sobrara con lo que tenemos ahora, y si no, ya lo comprobaremos cuando nos hagamos con el susodicho elemento de software.

Si es que no escarmentamos... queremos mas y mejores graficos, mejores motores graficos, mas realismo en la navegacion... mas, mas mas mas... pero eso si...
que no aumenten requisitos de sistema... :oops:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lo que tienen que hacer es optimizarlo debidamente, y no como el Silent HunterIII cuyo rendimiento deja bastante que desear.

saludos!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:Si es que no escarmentamos... queremos mas y mejores graficos, mejores motores graficos, mas realismo en la navegacion... mas, mas mas mas... pero eso si...
que no aumenten requisitos de sistema... :oops:
Yo lo unico de que me quejaba es de la exageracion, no del aumento. Si hay que mejorar (a pesar de que me quedo atras), adelante, mejor para todos. Lo unico que me da coraje es que se mencionen unos requisitos que a lo mejor son el doble de lo que en realidad hace falta para rular a maximo detalle, lo cual lleva a que tengamos que andar siempre pensando en cambiar de nuevo todo el ordenador y gastarnos un paston. De hecho es mi caso, ya que a mi esos requisitos me hacen pensar que mi ordenador ya no sirve "pa na", y que me tengo que gastar un paston para estar "a la ultima", cuando en realidad mi ordenador aun puede aguantar entero un año mas.

Vamos, que me parece que tu ordenador podria a la perfeccion llevarlo el SH4. :D

Saludotes.
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

Lo mejor es instalarlo y ver como va....que cada pc es un mundo, igual va mejor que lo que os pensais.

Es lo que tiene este mundillo, siempre hay que ir invirtiendo en pc cada año o dos años y cuando te das cuenta hay un juego que ya va justo.

Con 2,66 tiene que ir por fuerza ya que esta entre recomendado y minimo
y de ram cuanta mas mejor.

lo peor es ir justo de Micro y grafica, ya que es lo que cuesta mas de cambiar, ram y espacio de disco es mas facil de ampliar sin cambiar otras cosas.

Se dice por eso que tendra opciones para bajar detalles graficos :roll:

yo cuento que entre que sale, se arreglan cosas con parches, y se crean mods . pasaran un monton de tiempo que hara que el hardware sea mas asequible.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues tampoco veo los requisitos recomendados tan exagerados, otra cosa sera lo que hayan echo para decir que se necesita esa maquina, en resumen que si lo habran optimizado bien o a "cascoporro".

Un saludo.
Karlos
Bootsmannsmaat

¿El pixel shader y verter shader lo pedia tambien el SH3 ?
Lo digo porque mi tarjeta es una nvidia 4400 Ti y creo que no tiene shaders de esos, pero el SH3 me va muy bien...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Karlos escribió:¿El pixel shader y verter shader lo pedia tambien el SH3 ?
Afirmativo. :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”