Me gustaria saber

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Protearius
Seekadett

Me gustaria saber

Como puedo recargar los tubos de torpedos ... nunca recargan y cuando recargan se demoran una enormidad ... es imposible que demoren mas de dos dias en recargar los tubos... se me acaban los 5 torpedos y no puedo hacer nada mas es un fiasco que esto pase... :? ... se pueden recargar si o no?? y como porfavor gracias...

8O
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Para recargar necesitas tener gente en los compartimentos de los torpedos y no estar en modo silencio por que si no no recargan letra z.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bien, para poder recargar los tubos lanzatorpedos hay que asegurarse de cumplir las siguientes condiciones:

- NO tener activado el modo silencioso (Silent Running), tecla "z"

- Tener gente suficiente en el compartimento de torpedos correspondiente (Cuanta más gente tengas, y más "expertos" sean, más rapidamente se te recargarán los tubos.). Un oficial en la sala de torpedos acelera el proceso.

- Si no tienes activado el modo de recarga automática, tendrás que arrastrar torpedos de las reservas al tubo que quieras recargar.

- Para las "Reservas externas", además, hay que estar en superficie y que el viento no sople a más de 5 m/s (10 m/s con el mod subs-maltiempo).

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Pon gente en los compartimentos de torpedos y no estes en navegacion silenciosa .
Por cierto bienvenido a la 24.
Protearius
Seekadett

Muchas gracias... haber probare inmediatamente... los consejos...

Protearius
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”